Síntesis

(0)
24 de abril de 2018  

Camuzzi Gas

Inversiones en una distribuidora

Camuzzi Gas anunció que este año invertirá $1800 millones en obras de infraestructura en su zona de concesión. En un comunicado, la distribuidora de gas señaló que el plan "contempla obras de magnitud, como la incorporación de nuevos gasoductos, ramales y redes, la instalación y acondicionamiento de estaciones reguladoras de presión y de plantas compresoras, como también la readecuación y renovación de la infraestructura de la compañía". Destacó en esa línea refuerzos en los gasoductos Fueguino, Gral. Conesa-Viedma, Barker-Necochea y Pampeano; la renovación de ramales en las localidades de Salto, Cañuelas, Neuquén, Senillosa, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Gral. Roca, entre otras obras.

Santander Río

Un banco con nuevos directivos

El banco Santander Río anunció la designación como nuevo gerente general (CEO) de Sergio Lew, responsable del mercado de crédito del Grupo Santander en Estados Unidos, y de Federico Procaccini como jefe del área de negocios digitales y futuro CEO de Openbank. Ambos "harán una importante contribución al crecimiento y transformación digital de Santander en la Argentina", afirmó Enrique Cristofani, presidente ejecutivo del banco. Cristofani enmarcó la incorporación de Procaccini -quien fue CEO de Google Argentina y director general de Mercado Libre- y de Lew en el plan de largo alcance de Santander Río para abordar la transformación digital y el crecimiento del banco.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.