Después de la muerte de su mujer, internaron al expresidente George H.W. Bush

El exmandatario de Estados Unidos se encuentra internado en un hospital de Houston luego de contraer una infección
El exmandatario de Estados Unidos se encuentra internado en un hospital de Houston luego de contraer una infección Crédito: AFP
(0)
23 de abril de 2018  • 20:21

AUSTIN (Reuters).- El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush fue internado en un hospital de Houston luego de contraer una infección que se propagó por su sangre, según dijo hoy un portavoz de la familia.

Bush, de 93 años, fue ingresado el domingo al Houston Methodist Hospital, un día después del funeral de su esposa, Barbara Bush, según reporto el portavoz Jim McGrath.

Según el vocero de la familia, "el exmandatario responde a los tratamientos y parece estar recuperándose". Ante nuevas novedades, McGrath emitirá un nuevo comunicado.

Según informó la cadena Fox News, el exmandatario había sido hospitalizado un año atrás debido a un caso leve de neumonía. Además, también por una neumonía, Bush había sido internado 16 días para su tratamiento de cuidados intensivos a principios de 2017.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.