Las 10 frases de Luis Barrionuevo: Macri, Cristina, Monzó, el PJ y el "ballottage de 2019"

Luis Barrionuevo, sobre la corrupción en la Argentina. Fuente: América

1:11
Video
(0)
24 de abril de 2018  • 01:23

El sindicalista Luis Barrionuevo , designado por la Justicia como interventor de PJ, se mostró confiado de que logrará reagrupar al peronismo y derrotar a Cambiemos en las elecciones presidenciales de 2019.

"No me preocupa no tener candidato. Mauricio Macri tiene el 40% de aceptación y un 60% en contra. Le ganamos en un ballotage", lanzó anoche en una entrevista con Animales Sueltos, que se emite por América TV.

El líder de los gastronómicos, además, dijo que Cristina Kirchner no sacaría más de 15 puntos en una elección con el peronismo reagrupado y cuestionó con dureza la gestión de Cambiemos. "No veo bien a Macri. No les alcanza la plata porque son malos gestores y recaudadores", sostuvo.

Y les pidió al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó , quien anunció que no renovará su mandato en 2019 y dejará libre un lugar clave para Cambiemos, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio , los interlocutores del oficialismo con el PJ, que "vuelvan a trabajar" con el peronismo después de 2019.

Las mejores frases de Barrionuevo

  • "A Macri le iba bien porque no tenía una oposición enfrente sólida, pero ahora la va a tener"
  • "Dentro de 90 días van a ver cómo se recupera el peronismo"
  • "No me preocupa no tener candidato. Macri tiene el 40% de aceptación y un 60% en contra. Le ganamos en un ballottage"
  • "Antes estuvieron con nosotros [Emilio Monzó y Rogelio Frigerio], ahora con ellos, pueden volver a estar de este lado. Son elementos valiosísimos que pueden trabajar para esta reencarnación"
  • "Cristina hoy por hoy no saca más de 15 puntos"
  • "No veo bien a Macri. No les alcanza la plata porque son malos gestores y recaudadores"
  • "Estos chicos de los countries, los CEOs, no inventaron ni desarrollaron ninguna solución porque no tienen el conocimiento de lo que es la política"
  • "El menemismo a la par del kirchnerismo eran motochorros y estos van por el mismo camino: tienen más de 50 funcionarios denunciados"
  • "La intervención era necesaria porque el peronismo estaba en extinción"
  • "El PJ fue utilizado por Unidad Ciudadana para conseguir avales, estaba al servicio del kirchnerismo, que se sirvió de los emblemas y el dinero del partido para beneficio propio"

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.