Suscriptor digital

Desde Huracán, Marcos Díaz sueña con la selección y criticó a Franco Armani: "Tiene demasiada prensa"

Díaz, enojado por la "exagerada" prensa que tiene Armani
Díaz, enojado por la "exagerada" prensa que tiene Armani Fuente: Télam
(0)
24 de abril de 2018  • 08:17

El arquero de Huracán, Marcos Díaz cuestionó hoy a Franco Armani y dijo que tiene demasiada atención por parte de los medios, sólo porque juega en River. Además, insinuó que salió campeón de la Libertadores con Atlético Nacional porque los arbitrajes lo favorecieron.

"La prensa que tengo yo no es la misma que tiene Armani, pero no me creo menos que nadie", dijo uno de los jugadores más destacados de este Huracán de Gustavo Alfaro que está peleando por un lugar en la Copa Libertadores del año próximo.

"Creo que la importancia y la prensa que se le está dando a Armani es exagerada, y eso pasa porque en Huracán no es la mismo que en River", le indicó al programa partidario Por Siempre Globo.

Oriundo de la provincia de Santa Fe como el arquero de River, el ex Colón igual admitió: "Armani ya demostró que es un muy buen arquero, porque lo hizo acá y en Colombia. Por eso jamás voy a desmerecer su trabajo. Pero bueno, como dije, la prensa que se le da es otra".

"Con Armani me crucé un par de veces en Copa Libertadores cuando él estaba en Atlético Nacional, cuando a nosotros nos robaron. De hecho, ellos tuvieron muchos partidos dudosos en los que fueron beneficiados y si no pasaban esas cosas con los árbitros no sé si se estaría hablando de él en estos momentos", acusó Díaz.

"Pero nunca voy a perder las ilusiones de atajar en la selección. Las voy a tener hasta el día que me retire, porque es el sueño de cualquier jugador y para eso trabajo desde hace mucho tiempo", cerró.

Las ayudas arbitrales que recibió Atlético Nacional en la Copa Libertadores 2016 - Fuente: YouTube

03:42
Video

Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?