Suscriptor digital

La Roca, conmovido al presenciar el nacimiento de su hija

Con una tierna foto que publicó en Instagram aprovechó para hablar sobre la gran admiración que siente por las mujeres
Con una tierna foto que publicó en Instagram aprovechó para hablar sobre la gran admiración que siente por las mujeres
(0)
24 de abril de 2018  • 10:00

Dwayne Johnson , también llamado "La Roca", fue papá por tercera vez y publicó en Instagram una dulce foto con su beba y además demostró su admiración por su mujer, Lauren Hashian. "He crecido toda mi vida rodeado de mujeres fuertes y cariñosas, pero después de participar en el parto de Tia, es difícil expresar el nivel de amor, respeto y admiración que tengo por Lauren y por todas las madres", escribió.

La Roca ya tiene junto con Lauren a Simone Alexandra y Jasmine Lia, y ahora se ha sumado la pequeña Tiana Giana. El actor de films de acción y también productor de la remake de Jumanji, de la que también participó frente a cámaras, hace referencia en su escrito a estar piel con piel con su beba, ya que es una técnica que se usa mucho para tranquilizar a los recién nacidos al sentir la calidez de sus padres.

Este es el emotivo escrito de La Roca:

"Piel con piel, nuestro maná.

Me siento afortunado y orgulloso por haber traído a otra niña fuerte a este mundo. Tiana Gia Johnson vino ha este mundo como una fuerza de la naturaleza, y mamá @laurenhashianofficial trabajó y se portó como una estrella de rock.

He crecido toda mi vida rodeado de mujeres fuertes y cariñosas, pero después de participar en el parto de Tia, es difícil expresar el nivel de amor, respeto y admiración que tengo por Lauren y por todas las madres.

Pocas palabras bastan. Es fundamental estar al lado de tu mujer cuando está dando a luz, apoyándola en todo lo posible. Sosteniéndole la mano, sosteniendo sus piernas, haciendo lo que puedas hacer.

Hay que entender el momento más poderoso y fundamental que la vida te ofrecerá: ver a tu hijo nacer. Te cambia la vida, y el respeto y admiración que sientes por una mujer será infinito para siempre.

Y a mi tercera y más joven hija, Tiana Giana, tal y como hice cuando nacieron tus dos hermanas mayores Simone Alexandra y Jasmine Lia, te prometo que te amaré, te protegeré, te guiaré y te haré reír por el resto de mi vida.

Tu loco padre tiene muchas responsabilidades y desempeña muchos papeles en este gran mundo, pero ser tu padre siempre será el que más me enorgullezca desempeñar. Ah, y una cosa más... Te va a encantar ir en la camioneta de papá".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?