Nicole Neumann y Fabián Cubero firmaron el divorcio

Nicole Neumann y Fabián Cubero ya no son más marido y mujer
Nicole Neumann y Fabián Cubero ya no son más marido y mujer Fuente: Archivo
(0)
24 de abril de 2018  • 11:48

Después de 11 años de casados y tres hijas en común, Nicole Neumann y Fabián Cubero firmaron el divorcio y aprovechando su rol de panelista en el ciclo de Verónica Lozano Cortá por Lozano contó algunos detalles de cómo se dieron los hechos.

"Tuvimos una sola reunión previa. En el camino hubo un temita que terminaron los abogados. Y... nada. Faltaba ponerse de acuerdo con la fecha porque no coincidíamos con las fechas o los horarios", contó. Además dijo que no tuvieron que verse para la firma: "Por suerte, fui solita, con el abogado de él ahí. Todo muy tranquilo. Él va en otro horario, pero porque no coincidíamos, no porque nos hayamos evitado".

Aclaró también que para ella no era un momento grato: "Yo no festejo. Para mí, más allá del amor o no amor, fue una frustración. Como dice todo el mundo, uno se casa pensando que es para toda la vida. Más cuando tenés hijos de por medio. Me hubiera encantado que fuera así".

Además admitió que aun hay puntos de conflicto con Cubero aunque sí está resuelto el tema de la perimetral, por la cual su ex no puede ingresar a su casa mientras ella no esté presente. "No devolvió nada de lo que se llevó , algunas cosas las salí a comprar, otras me las traje del campo", agregó.

Otro punto sin resolver es el de los papeles de las hijas. "Sigue con los documentos de las nenas. Calculo que si se llevó los documentos de las nenas es porque no tiene intención de que tenga liberada la posibilidad de sacarlas del país cuando quiera. Debe querer hacerme los permisos por viaje, por supuesto que también corre para mí".

También hablo del acuerdo económico al que llegó: "Se estipuló un monto de dinero para las chicas y estoy de acuerdo con eso, si se empieza a efectuar, está bien. Hasta el momento no daba dinero, asi que por ese lado, estoy aliviada. Por otra cosa, no. Es igual".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.