Suscriptor digital

Instagram ahora permite comprar desde la aplicación móvil

Tanto las grandes marcas como las pymes y emprendedores podrán utilizar la herramienta Comprar en Instagram para redireccionar las ventas de sus productos a sus tiendas oficiales
Tanto las grandes marcas como las pymes y emprendedores podrán utilizar la herramienta Comprar en Instagram para redireccionar las ventas de sus productos a sus tiendas oficiales
(0)
24 de abril de 2018  • 13:35

Instagram acaba de anunciar que los usuarios podrán utilizar la herramienta Comprar, una función gratuita para pymes, grandes marcas y emprendedores para que puedan mostrar sus productos e incluir de forma visible el precio en sus publicaciones realizadas en la aplicación móvil . De esta forma, los consumidores podrán concretar la compra de forma directa en las tiendas on line de los vendedores.

La herramienta Comprar estará visible para los compradores con un icono ubicado sobre la publicación, y una vez activado mostrará el precio de los productos con una etiqueta que redireccionará de forma directa a los consumidores a la tienda oficial.

La herramienta Comprar está disponible para los usuarios de Instagram de la Argentina y otros 34 países. Está orientado para los 25 millones de perfiles activos de negocios que tiene la aplicación de fotografía y video digital, que cuenta con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?