Suscriptor digital

Tres shows para no parar de bailar

Con diferentes propuestas, Club LA NACION te invita a que disfrutes del fin de semana de una manera especial
Con diferentes propuestas, Club LA NACION te invita a que disfrutes del fin de semana de una manera especial
(0)
24 de abril de 2018  

Se acerca el segundo fin de semana XL del año y qué mejor que pasar todos los días bailando. Ir de fiestas con amigos y dejar todo en la pista ya que al otro día se puede dormir un poco más. En la ciudad habrá muchas opciones para no quedarse quieto y disfrutar de la música que más nos guste; la clave es salir y no perderse de los beneficios en shows de Club LA NACION.

Salsa de domingo

Maykel Blanco llega a La Trastienda
Maykel Blanco llega a La Trastienda

El domingo es un día ideal para viajar con la música a Cuba. En La Trastienda, desde las 23 se presentará Maykel Blanco y su Salsa Mayor. Este hombre de 37 años tiene el ritmo en la sangre, no por nada lo llaman "la Máquina de Cuba". Gracias a su energía desbordante, talento y creatividad, se ganó ese apodo que hoy luce sobre los escenarios. A nuestro país ya ha venido en varias oportunidades y siempre brindó grandes espectáculos, en los que no dejó de tocar ninguno de sus grandes éxitos, como "Recoge y vete", "Esto está", "Cimarrón", "Qué tengo", "Anda y pégate", "Si le gusta repite" y "Quitándome lo malo", entre otros. Su banda está compuesta por 14 músicos que harán que tengas una noche maravillosa al ritmo del son cubano.

Domingo 19 de abril a 23.00h en La Trastienda (Balcarce 460). Aprovechá el 2x1 para socios de Club LA NACIÓN.

Club 69 edición especial

Pedro Segni en la fiesta especial de Club 69 en Niceto
Pedro Segni en la fiesta especial de Club 69 en Niceto

La tradicional fiesta de los jueves de Palermo hará una edición especial este domingo. Desde las 12 de la noche, Niceto abrirá las puertas de su local para dar lugar a la presentación de Tutti Frutti!. Las fiestas de Club 69 son llamadas las "más famosas" y es cierto ya que se tratan de un evento reconocido de la noche porteña. La Compañía Inestable presenta distintos shows cada semana y sus bailarines realizan diferentes performances en cada presentación, aunque todas tienen como común denominador ser seductoras, potentes y controversiales.

Ysí, el "69" tiene que ver con el símbolo de la pose sexual y los organizadores dicen que se llama así por dar y recibir toda la diversión y el placer. Este domingo tendrá como invitados especiales en las consolas a Camila Díaz, Matías Sundblad y Pedro Segni, el fundador de las fiestas de Club 69.¡Afuera los prejuicios! Esta fiesta la pueden disfrutar todos los mayores de 18.

Desde las 00:00h, el domingo 29 de abril en Niceto Club (Niceto Vega 5510). Sacá la entrada aprovechando el 2x1 para socios Club LA NACION

Cumbia toda la noche

Agostini cantará en el Konex
Agostini cantará en el Konex

La Ciudad Cultural Konex tiene el plan para este sábado: bailar cumbia toda la noche. Cuando el reloj dé las 12.00, se abrirán las puertas del centro cultural del barrio del Abasto. En la Sala de Columnas (que es techada y por esto no se suspenderá por lluvia) se podrá disfrutar de la música en vivo que más divierte en el marco del ciclo Cumbia Konex. Esta nueva edición del ciclo de música popular contará con la presencia de las bandas Jambao, Grupo Sombras y Humildad y Talento (tributo a La Nueva Luna). Todas las bandas harán un repaso por sus hits más famosos, como "Se parece a ti", de Jambao, o "Pega la vuelta", del Grupo Sombras, entre otros. Es un imperdible.

En Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131) desde la medianoche. Disfrutá 2x1 para socios Club LA NACION

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?