Víctor Hugo Morales, sobre su regreso a C5N: "Me siento estimado, muy cómodo"

Tras su escandalosa salida de la señal, en noviembre pasado, el periodista llegó a un acuerdo para volver a su pantalla
Tras su escandalosa salida de la señal, en noviembre pasado, el periodista llegó a un acuerdo para volver a su pantalla Fuente: Archivo
Pablo Montagna
(0)
24 de abril de 2018  • 17:37

La salida de Víctor Hugo Morales de C5N, en noviembre último, se dio en medio de un escándalo. Según el periodista, fueron sus inclinaciones políticas las que terminaron por sellar su despido por parte de la dirección del entonces Grupo Indalo.

Por eso, la confirmación de que el relator retornará a la pantalla de la señal de noticias generó revuelo, aunque parece haber sido una propuesta completamente natural para Morales. "Me llamaron la semana pasada y me preguntaron si estaba dispuesto hacer el noticiero [ El diario] otra vez. Aclaré que tenia dificultades ya que viajo para el Mundial, entonces quedamos volver después de que finalice mi cobertura", contó a LA NACION el periodista.

"Pensaron que se podía hacer una columna. Y la verdad es que me gustaría muchísimo esa posibilidad de hablar 10 o 15 minutos de la actualidad, con los temas del día. La fuerza de mi participación estará determinada por el material con el que cuente, y será como una prolongación de lo que hago a la mañana en la radio [AM 750, de lunes a viernes de 9 a 12] y lo que hacia en El destape", explicó. Su retorno a la señal está previsto a partir del martes 1° de mayo, a las 19, en el ciclo que hoy conducen Iván Schargrodsky y Luciana Rubinska.

Al momento de pensar en su regreso, el periodista uruguayo aseguró que tiene "las mejores expectativas" y que siente "un amor muy grande por C5N". "Me siento bien con todo la gente de ahí, me siento estimado, muy cómodo", indicó.

Morales también bregó por el regreso de Roberto Navarro, quien había sido despedido del canal de noticias unos meses antes que él. "Me parece esencial que vuelva Navarro. El hace un trabajo muy bueno con las denuncias, investigaciones... Hay una necesidad muy grande de Roberto Navarro. Como telespectador, necesito que vuelva", finalizó.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios