Suscriptor digital

Pura confianza: la contundente definición de Zinedine Zidane antes del cruce de Real Madrid con Bayern Munich

De cara al cruce entre Real Madrid y Bayern Munich
De cara al cruce entre Real Madrid y Bayern Munich
(0)
24 de abril de 2018  • 19:30

Real Madrid se prepara para visitar este miércoles a Bayern Munich por la segunda semifinal de la Champions League . El conjunto merengue comandado por Zinedine Zidane es el bicampeón vigente y el máximo ganador del certamen más importante de Europa con doce trofeos. Y su entrenador y jugadores se sienten confiados y con ganas de que llegue la cita.

"Bien, anímicamente bien, estamos preparados para hacer un gran partido. A todos los jugadores les gustan estos partidos", declaró este martes Zidane en conferencia de prensa. Y añadió: "No hay nada, ni por uno ni por otro. Es una semifinal, es distinto a lo que pasó en el pasado, el año anterior, es otro partido. Estamos en semifinales y queremos jugar un buen partido, estamos preparados para eso, sabiendo que vamos a tener que sufrir, pero esto es el fútbol".

Pero frente a la pregunta acerca de si existe una presión extra por ganar la copa el entrenador fue contundente: "Nosotros no nos vamos a cagar en los pantalones, no existe eso, nos gusta jugar estos partidos. Más que pensar en ganar la Champions pensamos en hacer un buen partido. El jugador quiere jugar este tipo de partidos, es más difícil cuando juegas con un rival diferente, y nos ha pasado este año. No tengo duda de que vamos a estar al 150%".

Acerca sobre quien llega como favorito a la cita en Munich, en lo que será el 25° duelo entre ambos y que lo convierte en el choque que más se repitió en el fútbol europeo, Zidane le dio la jerarquía que requiere este tipo de cruces por una semifinal.

"No hay nada, ni por uno ni por otro. Es una semifinal, es distinto a lo que pasó en el pasado, el año anterior, es otro partido. Estamos en semifinales y queremos jugar un buen partido, estamos preparados para eso, sabiendo que vamos a tener que sufrir, pero esto es el fútbol", explicó el DT.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?