Mariana Fabbiani, en observación por un cuadro de deshidratación

La conductora tuvo que ausentarse de su programa este mediodía debido a un cuadro generado por un virus
La conductora tuvo que ausentarse de su programa este mediodía debido a un cuadro generado por un virus Fuente: LA NACION
(0)
24 de abril de 2018  • 19:14

Fue llamativa la ausencia este mediodía de Mariana Fabbiani en su programa, El diario de Mariana. Diego Leuco -quien se puso al frente del envío-, se limitó a informar escuetamente que la conductora se "sentía mal" y fue obligada "a hacer reposo" durante las próximas horas.

Según pudo saber LA NACION, Fabbiani se despertó esta mañana con nauseas y decidió llamar a su médico clínico, quien determinó su derivación a una clínica en Barrio Norte. Allí se comprobó que la conductora se encontraba deshidratada, afectada por un virus gastrointestinal que también mantuvo enfermo durante varios días a su hijo menor, Máximo.

Los médicos decidieron dejarla en observación hasta ver cómo evoluciona su cuadro, por lo que no se sabe con certeza si mañana estará en condiciones de retornar al ciclo de Eltrece. Fabbiani se encuentra en la clínica acompañada por su marido, el productor Mariano Chihade.

Informe: Pablo Montagna

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?