Alejandro Travaglini fue dado de alta: el argentino que sufrió el ataque de un tiburón salió del hospital en muletas

Alejandro Travaglini, el argentino que fue mordido por un tiburón fue dado de alto
Alejandro Travaglini, el argentino que fue mordido por un tiburón fue dado de alto
(0)
24 de abril de 2018  • 19:34

Siete días después de haber sufrido el ataque de un tiburón mientras surfeaba en Melbourne, Australia, Alejandro Travaglini fue dado de alta y continuará con su recuperación desde su casa donde vive con su esposa y dos hijos.

Este martes (lunes australiano), el argentino salió del hospital caminando con muletas y se mostró contento pero dolorido.

"No veo el sol hace una semana asíque contento por mi recuperación y poder salir del hospital", dijo el argentino de 37 años a la prensa australiana.

Travaglini debió ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades para sanar el daño que los dientes del tiburón hicieron en sus dos piernas, la izquierda la más perjudicada.

Alejandro Travaglini el argentino que fue mordido por un tiburón fue dado de alto
Alejandro Travaglini el argentino que fue mordido por un tiburón fue dado de alto

En su salida del hospital el argentino fue interceptado por la prensa local. Ahí le preguntaron por el lugar elegido ese día para practicar surf, ya que un día después de su accidente el campeón mundial Gabriel Medina expresó que era el lugar más peligroso para meterse.

"Había surfeado el día anterior en el mismo lugar, estaba Medina también, y no parecía tener miedo", dijo Travaglini.

Por último y antes de dejar el hospital fue consultado respecto de si volverá a surfear, a lo que aseguró que definitivamente sí, y cuál es su pensamiento respecto de los tiburones.

"No creo que haya que matar a los tiburones pero sí estudiarlos y entenderlos", expresó.

Alejandro Travaglini fue dado de alta
Alejandro Travaglini fue dado de alta

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.