El volante argentino que no pierde las esperanzas de ir al Mundial de Rusia

Santiago Ascacibar tiene el deseo de volver a vestir la camiseta de la selección en la próxima Copa
Santiago Ascacibar tiene el deseo de volver a vestir la camiseta de la selección en la próxima Copa Fuente: Reuters
(0)
25 de abril de 2018  • 00:10

El volante central de Stuttgart, de Alemania, Santiago Ascacibar, confesó que tiene la "ilusión" de ir al Mundial de Rusia, que se iniciará el 15 de junio en Moscú. "Tengo la ilusión de ir al Mundial. No pierdo las esperanzas de jugar en la selección", contó el ex jugador de Estudiantes de La Plata en diálogo con TyC Sports.

"Hay diferencias del fútbol europeo con respecto al argentino y por eso en relación a lo que vieron de mí allá, le agregué cosas de juego", afirmó. La posibilidad de Ascacibar de estar en la lista definitiva para Rusia se acrecentó por la lesión de Lucas Biglia, quien el pasado domingo se fracturó dos vertebras según informaron de Milan, de Italia.

Sin embargo, el "Ruso" no estuvo durante el corto ciclo del DT Jorge Sampaoli y corre desde atrás en relación al experimentado Javier Mascherano -actualmente en China- y al futbolista de Zenit, de Rusia, Matías Kranevitter.

"Estoy esperando, que pase lo que tenga que pasar. Pero obviamente, tengo la ilusión", reiteró el mediocampista, que mostró un gran nivel en el campeonato alemán, más allá de que su equipo, en el que comparte espacio con el defensor Emiliano Insúa, se halla en la mitad de la tabla de posiciones, con 42 unidades.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?