Suscriptor digital

El capítulo final de Sense8 ya tiene fecha de emisión

A pedido de los fans, la historia de los ocho protagonistas finalmente tendrá su desenlace
A pedido de los fans, la historia de los ocho protagonistas finalmente tendrá su desenlace Fuente: Archivo
(0)
24 de abril de 2018  • 22:57

Pocas series han despertado un fanatismo tan profundo entre sus seguidores como lo ha hecho Sense8 . Sin embargo, a poco de haber estrenado su segunda temporada, Netflix anunció la cancelación de la serie debido a que el número de personas que seguía las alternativas de los ocho protagonistas no era el esperado. A esto se suma que la serie es filmada en varios países de distintos continentes en los que se desarrollan las historias de los protagonistas, y eso encarece los costos de producción.

Ante semejante noticia, los fans estallaron en las redes sociales reclamando un final para la historia. La movida fue tan grande que algunos de los actores se sumaron al reclamo y, finalmente, la plataforma de contenido se vio obligada a tomar otra decisión: realizar un nuevo capítulo, de dos horas, que sirva para darle un cierre al programa.

Luego de una segunda temporada más colorida y con el eje puesto en los vínculos entre los ocho protagonistas que están misteriosa y estrechamente vinculados, ahora es momento de juntarse para un nuevo propósito.

Un adelanto del final de Sense8

02:08
Video

Según informó Netflix, en este nuevo y último tramo de la historia, los sensates dejan de lado sus vidas personales y, junto a sus amigos y un grupo inesperado de aliados, se embarcan en una nueva misión de rescate que pondrá fin a su enfrentamiento con la oscura agencia BPO.

Netflix dio a conocer, también, el primer afiche oficial del último capítulo
Netflix dio a conocer, también, el primer afiche oficial del último capítulo Crédito: Gentileza Netflix

Este martes, Sense8 volvió a ser Trending Topic en Twitter. ¿La razón? Finalmente la plataforma de contenido anunció cuál será la fecha de estreno del último capítulo y los fans estallaron de alegría. Es que para saber cómo termina la historia de Sun (Doona Bae), Nomi (Jamie Clayton), Kala (Tina Desai), Riley (Tuppence), Wolfang (Max Riemelt), Lito (Miguel Ángel Silvestre), Will (Brian J. Smith) y Capheus (Toby Onwumere), no tendrán que esperar mucho: el estreno global del desenlace será el 8 de junio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?