Con invitados especiales y sus habituales parodias, Los Simpson estrenan una nueva temporada

La familia animada más famosa del mundo vuelve a la pantalla con nuevas aventuras Crédito: Gentileza FOX
24 de abril de 2018  • 23:57
El público argentino no se cansa de ver, una y otra vez, cada una de las aventuras de la familia animada más famosa de la televisión . Sin embargo, cada año espera ansioso los capítulos de la nueva temporada. En mayo, Los Simpson estarán de regreso, y con varias estrellas invitadas.

El domingo 13 de mayo a las 20, por única vez con cuatro episodios estreno el mismo día, FOX presenta en América Latina la nueva temporada de la comedia con más fanáticos en el mundo.

Mientras produce la temporada record número 30, Matt Groening continúa sorprendiendo a los espectadores por burlarse irreverentemente de todo y por predecir varios hechos que, en su momento, parecían impensados, como que el magnate Donald Trump sería presidente de los Estados Unidos.

Como todos los años, en 2018 Los Simpson tendrán estrellas invitadas Crédito: Gentileza FOX

La serie ganadora de los premios Emmy, Annie Award y Peabody, ya es la serie más larga de la historia y superará el récord de episodios para una serie guionada de televisión.

La nueva temporada comienza en un mundo medieval mágico que hace referencia a Game of Thrones . Allí, la madre de Marge se convierte en una "Caminante del Hielo" y la única forma en que Homero puede alcanzar la cura, es forzando a Lisa a usar magia ilegal. Cuando el Rey descubre esto, secuestra a Lisa, y Homero debe liderar un levantamiento feudal para salvarla.

El primer capítulo de la nueva temporada hace referencia a Games of Thrones Crédito: Gentileza FOX

Esta temporada cuenta, además, con grandes artistas invitados, entre los que se cuentan los reconocidos actores Ben Daniels ( El Exorcista, La Serie) y Daniel Radcliffe ( Harry Potter), el músico Ed Sheeran y la ex estrella de la NBA, Shaquille O'Neal.