Cómo será 100 días para enamorarse, la nueva ficción de Telefe

Luciano Castro, Nancy Dupláa, Carla Peterson y Juan Minujín, los protagonistas
Luciano Castro, Nancy Dupláa, Carla Peterson y Juan Minujín, los protagonistas Crédito: Gerardo Viercovich
Paola Florio
(0)
25 de abril de 2018  • 02:47

Puerto Madero fue el escenario ideal para que Telefe presente su apuesta fuerte de este 2018: 100 días para enamorarse. Protagonizada por Nancy Dupláa , Carla Peterson , Luciano Castro y Juan Minujín , la tira de Underground (la productora de Sebastián Ortega ) se emitirá a partir del lunes 7 de mayo, de lunes a jueves, a las 21.45.

"Gracias Telefe una vez más por abrirnos la puerta y por darnos la posibilidad de volver a reunir a todos estos actores tan queridos, muchos de ellos representan gran parte de nuestra historia con la productora: Carla y Luciano con Lalola; Nancy y Juan Gil Navarro con Graduados; Juan, nuestro Marginal; Ludovico Di Santo en El tiempo no para y otros actores que vinieron por primera vez a trabajar con nosotros. Un gran equipo y Pablo Cullell, que si no lo nombro se enoja y es el gran responsable de que estemos todos acá, es como Romay", bromeó Ortega e invitó a pasar a los cuatro protagonistas al escenario.

Mario Pasik junto al productor Sebastián Ortega
Mario Pasik junto al productor Sebastián Ortega Crédito: Gerardo Viercovich

Nancy Dupláa tomó la palabra y manifestó estar feliz de reencontrarse con "Carlita" (con quien compartió Montaña Rusa en los noventa). "Tenemos toda una vida pasada en el medio. Estamos más maduras pero hermosísimas las dos -bromeó-. Se produce algo muy empático entre nosotras. Con el resto ya había trabajado, con Juan, con Luciano, mi galanazo, y con Pablito Rago que lo quiero mucho. Agradezco que se siga apostando a la ficción que es lo que más necesitamos en este momento", aseguró.

Los cuatro protagonistas esperan ansiosos el adelanto del programa
Los cuatro protagonistas esperan ansiosos el adelanto del programa Crédito: Gerardo Viercovich

Carla Peterson, por su parte, contó que se están divirtiendo mucho y confesó entre risas: "En la novela ya tenemos hijos grandes, ya no somos los jóvenes, somos los padres de la historia aunque no se nos nota".

Por su parte, Minujín manifestó: "A Carla, la conozco desde hace mucho tiempo y siempre es un placer trabajar con ella. Es un equipo hermoso, todos buenos actores, todas figuras". Mientras que Luciano Castro hizo chistes sobre sus compañeros.

El elenco lo completan Jorgelina Aruzzi , Marita Ballesteros , Mario Pasik , Osvaldo Laport , Andrea Rincón , Manuela Pal , Michel Noher , Leticia Siciliani , la ex Bandana Virginia Da Cunha , Silvina Escudero , Maite Lanata y Macarena Paz, Andrea Rincón y Facundo Espinosa, entre otros.

Pablo Rago es Coco, el marido del personaje de Dupláa
Pablo Rago es Coco, el marido del personaje de Dupláa Crédito: Gerardo Viercovich

Andrea Rincón en su vuelta a la ficción televisiva
Andrea Rincón en su vuelta a la ficción televisiva Crédito: Gerardo Viercovich

Facundo Espinosa, otro de los actores del elenco
Facundo Espinosa, otro de los actores del elenco Crédito: Gerardo Viercovich

Jorgelina Aruzzi vuelve a trabajar para Underground
Jorgelina Aruzzi vuelve a trabajar para Underground Crédito: Gerardo Viercovich

Juan Gil Navarro, uno de los galanes de la tira
Juan Gil Navarro, uno de los galanes de la tira Crédito: Gerardo Viercovich

Ludovico Di Santo vuelve a la pantalla de Telefe
Ludovico Di Santo vuelve a la pantalla de Telefe Crédito: Gerardo Viercovich

Luego de su paso por Las Estrellas, Macarena Paz será parte de 100 días para enamorarse
Luego de su paso por Las Estrellas, Macarena Paz será parte de 100 días para enamorarse Crédito: Gerardo Viercovich

Manuela Pal, otra de las actrices de la tira
Manuela Pal, otra de las actrices de la tira Crédito: Gerardo Viercovich

Marita Ballesteros en la presentación de 100 días para enamorarse
Marita Ballesteros en la presentación de 100 días para enamorarse Crédito: Gerardo Viercovich

Osvaldo Laport personifica al padre de Nancy Dupláa
Osvaldo Laport personifica al padre de Nancy Dupláa Crédito: Gerardo Viercovich

Michel Noher también volvió a Underground
Michel Noher también volvió a Underground Crédito: Gerardo Viercovich

La ex Bandana, Virginia Da Cunha
La ex Bandana, Virginia Da Cunha Crédito: Gerardo Viercovich

Silvina Escudero se prueba en la ficción
Silvina Escudero se prueba en la ficción Crédito: Gerardo Viercovich

El elenco completo, en la presentación del programa
El elenco completo, en la presentación del programa Crédito: Gerardo Viercovich

De la cárcel a la comedia

Luego de ver el trailer de la serie, LA NACION pudo conversar con Minujin: "Estamos muy confiados en el producto que tenemos, nos gusta mucho, pensamos que el público lo va a acompañar. Defiendo la ficción nacional porque si uno viera en el set la cantidad de gente que trabaja, la maquinaria es enorme y son muchas fuentes de trabajo. Pero más allá de eso, una sociedad que no tiene la capacidad de ficcionarse a si misma, se va empobreciendo. No digo que las novelas turcas sean malas o buenas, pero es importante que la sociedad se pueda contar a sí misma", aseguró con respecto a las latas que invaden la grilla de casi todos los canales.

Sobre su participación en la segunda temporada de El Marginal, el actor explicó los motivos por los que no forma parte del elenco: "Se cuenta la precuela, cómo llegaron los presos a la cárcel y Pastor no tenía nada que ver con eso porque él aparece después como un infiltrado". La experiencia de ese programa, sin dudas, le dejó una marca en su vida. "Siempre que uno entra a un personaje se intenta entender cómo funciona su cabeza y en ese camino vas conociendo un montón de realidades distintas. Lo mismo me sucede ahora que me meto en la cabeza de un abogado. La diferencia es que la cárcel es el fantasma de la sociedad, uno no sabe lo que sucede ahí adentro, tiene como fantasías pesadillescas, entonces genera mucho interés, pero la posibilidad de meterte en diferentes mundos y que eso te enriquezca como persona, es todo", aseguró.

La historia

Nancy Dupláa, en 100 días para enamorarse - Fuente: Twitter @pabloculellok

0:45
Video

Todo comienza cuando Laura y Antonia ponen a prueba sus vínculos amorosos. Ellas son amigas de toda la vida, pero son el agua y el aceite, se adoran y se complementan. En las parejas de ambas hay amor y desgaste, el paso del tiempo las encuentra sosteniendo un matrimonio de 18 años y con hijos. Pero llegará para ambas, la posibilidad de buscar su propia felicidad, ¿se animarán a saltar?

Carla Peterson, en 100 días para enamorarse - Fuente: Twitter @pabloculellok

0:45
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.