Suscriptor digital

¿La última función de Manu Ginóbili en la NBA? sus 10 puntos, las asistencias y un nuevo récord en la caída de los Spurs

La tristeza de Manu GInóbili: los Spurs fueron eliminados por Golden State
La tristeza de Manu GInóbili: los Spurs fueron eliminados por Golden State Fuente: AFP
(0)
25 de abril de 2018  • 07:41

San Antonio Spurs cayó ayer en el quinto partido de la serie ante Golden State Warriors. Fue el final de la temporada para el equipo de Gregg Popovich, quien por la muerte de su mujer no estuvo sentado en el banco de suplentes. Fue, quizás, el acto final de Manu Ginóbili en la NBA.

El bahiense terminó con 10 puntos en la caída por 99-91. Además sumó siete asistencias y cinco rebotes. La derrota de anoche eliminó a San Antonio, que se despidió en la primera etapa de los playoffs por 4-1 ante los Warriors, que contaron con Kevin Durant y Klay Thompson como baluartes, con 25 y 24 puntos cada uno.

Los highlights del ¿último? partido de Manu Ginóbili en la NBA - Fuente: YouTube

02:48
Video

Un nuevo récord para Manu

Con los diez puntos que sumó ayer, Manu Ginóbili consiguió una nueva marca personal. Se convirtió en el primer jugador en llegar a los 2000 puntos en playoffs, pero entrando como suplente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?