El divertido juego de Los vengadores para probar cuánto se conocen entre sí

Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Tom Hiddleston, Danai Gurira y Dave Bautista se prestaron a jugar con el conductor para comprobar cuánto sabían de sus compañeros
Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Tom Hiddleston, Danai Gurira y Dave Bautista se prestaron a jugar con el conductor para comprobar cuánto sabían de sus compañeros
(0)
25 de abril de 2018  • 08:58

Las estrellas de Avengers: Infinity War se hicieron presentes en el programa de Jimmy Kimmel en plena campaña de difusión del nuevo film que los reúne con sus trajes de superhéroes. Mark Ruffalo , Scarlett Johansson , Tom Hiddleston , Danai Gurira y Dave Bautista se prestaron a jugar con el conductor para comprobar cuánto sabían de sus compañeros.

"Adivina cuál de los vengadores hizo exhibicionismo frente a un extraño en un avión", fue la primera pregunta. Ruffalo y Gurira afirmaron que fue Bautista, mientras que Ruffalo y Dave aseguraron que fue Johansson. Y la respuesta sorprendió cuando Johansson reveló que fue ella, aunque fue de manera involuntaria. "Me encontraba en el baño de un avión y creo que dejé la puerta sin trabar, como muchos pueden hacer, y un hombre la abrió cuando estaba por tomar el papel higiénico y bueno... me vio. ´Oh, eres Scarlett´, me decía y yo le grité que cierre la puerta. Luego fue muy vergonzoso salir de allí y caminar por ese pasillo, mientras yo sollozaba", explicó la actriz entre risas.

La siguiente pregunta fue cuál de los Avengers arrancó media docena de árboles con sus compañeros de clase y los replantó en el campo de juego de la escuela secundaria. Mientras la mayoría señaló a Ruffalo, el actor adivinó que fue Bautista.

Otra pregunta que sorprendió es quién sabía hacer música con cucharas, y el vengador con esa cualidad terminó siendo Hiddleston, quien luego dio una demostración para la multitud.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.