Shopping: los mejores showrooms para comprar ropa de invierno

Te mostramos locales diferentes para equiparte para la temporada de frío.
Mile y Sofi
(0)
25 de abril de 2018  • 15:34

FIRST BORN KNITS

Crédito: Mariana Roveda

Qué encontrás: suéteres, cárdigans y ponchos de fibras naturales hechos amano. Nos encantan los suéteres con ochos gigantes, un clásico de siempre. Tambié ntienen gorros y bufandas.

Precios: prendas, entre $3000 y $4500; accesorios, entre $800 y $2000.

@firstbornknits.

BERLÍN BAGS

Qué encontrás: carteras y sobres de cuero. Variedad de modelos con mucha onda. Nuestra preferida para esta temporada es la cartera con recortes metalizados para salir y los bolsos de buen cuero lisos para usar todo el día y en todas las ocasiones.

Precios: de $1600 a $3100.

@berlin_bags.

CLUB M

Crédito: Mariana Roveda

Qué encontrás: sobre todo, prendas para salir, polleras de cuero con tachas, blazers con brillos, vestidos cortos, camisas caladas y con apliques, pantalones acuerados. Estilo rock glam canchero.

Precios: de $800 a $2500.

@clubm.

CHARPER

Qué encontrás: tapados, parkas y capas. Abrigos clásicos de buena calidad y a muy buen precio. Nos parecen una bomba sustapados de paño: vienen en muy lindos colores y ¡cuestan $1800!

Precios: de $1690 a $2100.

@charper_ch.

JULIETA GRANA

Qué encontrás: prendas atemporales de líneas simples y puras. Ponchos, poleras, pantalones amplios, camisas. Una paleta donde predominan el verde, el crudo y el gris.

Precios: camisas, alrededor de $1100; suéteres, $2500; pantalones, $1500.

@julietagrana.

GUSMÁN

Crédito: Mariana Roveda

Qué encontrás: poleras, monos, pantalones, ponchos, remeras. Una colección muy linda en la paleta de grises, crudos, mostaza, negro y algo de rosa viejo y celeste. Prendas lisas, minimalistas y cancheras.

Precios: remeras, desde $450; camisas, entre $1390 y $2200; monos, desde $2200, y abrigos, de $1300 a $3900.

@somosgusman.

VIRGINIA FERRÉ

Crédito: Mariana Roveda

Qué encontrás: botas y zapatos de cuero muy trendy. Piezas minimalistas, cancheras. Todos los modelos tienen algún detalle que los hace únicos: ojales enormes, tachitas o tiras.

Precios: de $2700 a $3700.

@virginiaferre_.

VILAR

Crédito: Mariana Roveda

Qué encontrás: prendas a medida, principalmente vestidos. Todo tiene una estética muy particular, etérea, delicada, elegante. Materiales nobles y colores amables. Vestidos únicos.

Precios: desde $5000.

@guadavilar.

VADEKA

Crédito: Mariana Roveda

Qué encontrás: accesorios de acero quirúrgico o bañados en oro. Nuestros preferidos son los anillos y los combinados de collares con cadena finita y dijes chiquitos, ideales para usar de a dos o de a tres.

Precios: de $50 a $500.

@vadeka.ok.

TIENDA ROMM

Crédito: Mariana Roveda

Qué encontrás: camperas de cuero hechas a medida. Tienen modelos para arrancar que después se modifican según tu gusto. Una manera más accesible y personalizada de tener este ítem clave. También tienen modelos de hombre.

Precios: camperas de cuero vacuno a $4350 y de oveja a $5350.

@tiendaromm.

VANE QUIROGA

Crédito: Mariana Roveda

Qué encontrás: suéteres y ponchos tejidos. Todo con un estilo muy casual, prendas versátiles y básicos que completan el vestidor. Hay modelos con guardas y otros mas net, pero todos llevan la lana a su máxima expresión. Por si necesitás una prenda para renovar el guardarropa...

Precios: de $750 a $2200.

@vanequirogaoficial.

CARO SOSA

Crédito: Mariana Roveda

Qué encontrás: el criterio de la esta colección es el tejido. Caro Sosa ofrece suéteres, ponchos, sacos largos y vestidos de punto. Son protagonistas los colores pasteles y, en el estilo, domina la sensaciónde liviandad y de delicadeza en cada una delas prendas.

Precios: de $1250 a $4830.

@carososa_knits.

Además te mostramos Moda con cuero y denim y Laura Laprida enciende nuestra moda roja

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.