González Oro sobre Víctor Hugo Morales: "Me da asco"

González Oro, durísimo con Víctor Hugo Morales - Fuente: A24

00:29
Video
(0)
25 de abril de 2018  • 12:06

"Víctor Hugo para mí sigue siendo el relator de Cardona. Cambió el relato del fútbol, que era muy bueno, por el relato oficialista y me da asco", opinó Oscar González Oro sobre el periodista uruguayo, en una entrevista con Luis Novaresio . "No lo soporto, yo no haría en Uruguay lo que él hace en la Argentina", agregó el animador en el ciclo LNE que se emite por el canal A24.

González Oro, quien el lunes próximo regresa a conducir en Radio 10 de 16 a 19, utilizó el mismo término para referirse a la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo. " (Hebe de Bonafini) también me da asco, se pararon sobre los muertos y ensuciaron el pañuelo", dijo.

También opinó que le pasaba lo mismo con la titular de Abuelas de Plaza de Mayo. Aunque sobre ella aclaró: "Yo siempre la respeté mucho a Estela, mucho, me caía muy bien. Pero hubo un cambio en Estela que no sé por dónde pasó; hoy tengo mis dudas respecto a Estela de Carlotto ".

El animador, de regreso también a Polémica en el Bar, ante la consulta de Novaresio respecto de si reencarnara en la expresidenta Cristina Kirchner , respondió: "Me mato". Asimismo, aseguró que intentaría ir menos a misa y sería más buena persona si regresa al mundo en el cuerpo de Carrió.

Mientras que si el caso fuera transmigrar en Mauricio Macri, proyectó que "haría lo que hizo Steve Jobs, que le dejó a cada hijo 10 millones de dólares y con el resto hizo fundaciones". Y si se convirtierse en el Papa Francisco, dijo: "Trataría de que el mundo no se entere que soy peronista y que no estoy de acuerdo con Macri".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?