Suscriptor digital

Antonela Roccuzzo, divina a poco más de un mes de dar a luz a su tercer hijo

La mujer de Lionel Messi asistió a un desfile de modas junto a sus amigas
La mujer de Lionel Messi asistió a un desfile de modas junto a sus amigas Crédito: Grosby Group
(0)
25 de abril de 2018  • 13:16

Antonela Roccuzzo tuvo a su tercer hijo el 10 de marzo y a poco más de un mes de ese día, la mujer de Lionel Messi ya se codea nuevamente con sus amigas y con algunas famosas. Esta semana estuvo en el front row de los desfiles de Barcelona Bridal Week, más especificamente en el de la diseñadora Rosa Clará, quien la vistió para su casamiento.

Antonela y sus amigas son muy cercanas y admiradoras de la diseñadora Rosa Clará, la mujer que le hizo el vestido de bodas de la mujer de Messi
Antonela y sus amigas son muy cercanas y admiradoras de la diseñadora Rosa Clará, la mujer que le hizo el vestido de bodas de la mujer de Messi Crédito: Grosby Group

Lejos de los pañales y los horarios cambiados de los bebes recién nacidos, se pudo ver a una Antonela feliz y super relajada. Para la ocasión lució un mono negro de crepe - con una ligera capa- que acentuaba sus formas y un bolso de Saint Laurent. Rosa Clará es quien diseñó este modelo así como el vestido de corte sirena que lució el día de su casamiento.

Después de un mes y días de dar a luz, Antonela lució divina en la semana de la moda en Barcelona
Después de un mes y días de dar a luz, Antonela lució divina en la semana de la moda en Barcelona Crédito: Grosby Group

La esposa de Messi estuvo acompañada por sus amigas Daniella Semaan, mujer de Cesc Fàbregas; Nuria Cunillera, casada con Xavi Hernández; y Elena Galera, compañera de Sergio Busquets.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?