Le dieron el alta a Mariana Fabbiani, pero deberá hacer reposo

La conductora podría regresar a su programa el viernes, siempre y cuando su evolución sea favorable
La conductora podría regresar a su programa el viernes, siempre y cuando su evolución sea favorable Fuente: LA NACION
Pablo Montagna
(0)
25 de abril de 2018  • 14:54

A primera hora de esta tarde, le dieron el alta a Mariana Fabbiani , quien estuvo 24 horas en observación a raíz de un virus gastrointestinal. La conductora de eltrece deberá, de todos modos, permanecer un tiempo más en reposo; el viernes podría volver al frente de su ciclo, El diario de Mariana, siempre y cuando su evolución sea favorable y su médico así lo disponga.

Fabbiani comenzó a sentirse mal ayer por la mañana, razón por la que fue revisada en un primer momento por un médico que acudió a su domicilio. Luego, se dispuso su traslado hasta una clínica de Barrio Norte, donde le recomendaron permanecer en observación a raíz del cuadro de deshidratación que presentaba.

Según trascendió, la conductora se encontraba afectada por un virus gastrointestinal que también mantuvo enfermo durante varios días a su hijo menor, Máximo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.