Scarlett Johansson, a los besos con su novio en la alfombra roja de Avengers: Infinity War

La actriz se mostró por primera vez públicamente con su pareja, el comediante Colin Jost
La actriz se mostró por primera vez públicamente con su pareja, el comediante Colin Jost Fuente: LA NACION - Crédito: The Grosby Group
(0)
25 de abril de 2018  • 16:27

El tour de promoción de la flamante Avengers: Infinity War ya arrojó sus primeras perlitas. Los protagonistas del film de superhéroes recientemente se presentaron en el programa de Jimmy Kimmel, donde jugaron para corroborar cuánto se conocían entre sí, una de las paradas primigenias de la larga gira promocional que tienen por delante. Asimismo, Scarlett Johansson fue protagonista indiscutida de otra noticia que tuvo como escenario la premiere del film de los hermanos Anthony y Joe Russo en Los Ángeles.

Scarlett Johansson y Colin Jost, novios radiantes
Scarlett Johansson y Colin Jost, novios radiantes Fuente: LA NACION - Crédito: The Grosby Group

La actriz eligió dicho contexto para mostrarse por primera vez en una alfombra roja con su novio, el comediante de Saturday Night Live Colin Jost. A la pareja se la pudo ver a los besos y sonrientes en la proyección de la superproducción.­­­­ Scarlett estaba bellísima con el cabello más oscuro, un corte más desprolijo y un vestido de Erdem.

¡Captados por la cámara! Colin Jost besando a su novia en su gran noche
¡Captados por la cámara! Colin Jost besando a su novia en su gran noche Fuente: LA NACION - Crédito: The Grosby Group

Johansson y Jost comenzaron su relación en 2017, cuando fueron captados por el portal TMZ compartiendo una romántica cena en East Hampton en el mes de julio. Dos meses después, la actriz oficializaba el divorcio del papá de su hija Rose Dorothy, Romain Dauriac, con quien contrajo matrimonio en 2014 en una ceremonia privada. Recordemos que Johansson había estado previamente casada con su colega Ryan Reynolds, de 2008 a 2011.

Miradas que matan: Colin Jost, contemplando a su novia
Miradas que matan: Colin Jost, contemplando a su novia Fuente: LA NACION - Crédito: The Grosby Group

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?