Suscriptor digital

Mike Patton vuelve con Mondo Cane para rendirle homenaje a la música italiana

El cantante de Faith No More retoma su proyecto de canciones
El cantante de Faith No More retoma su proyecto de canciones Fuente: LA NACION - Crédito: Enrique Villegas
(0)
25 de abril de 2018  • 17:26

El líder y cantante de Faith No More, Mike Patton , volverá a presentarse en Buenos Aires, el 6 de septiembre, junto a su proyecto Mondo Cane, en el teatro Gran Rex. Patton estará acompañado esta vez por una banda, un coro y una orquesta de 40 músicos, con la que homenajea a la música italiana de las décadas del 50 y 60.

Con Mondo Cane, Patton revisita piezas de Ennio Morricone, Luigi Tenco, Nico Fidenco y Nicola Arigliano, entre otros. "Mi propósito es revisitar estas piezas, no para revivir el pasado, no por nostalgia, sino más bien para ilustrar a través de una interpretación moderna y aventurada, cuán vital e importante es esta música".

Mondo Cane - Fuente: YouTube

04:01
Video

Mondo Cane visitó el país en 2011, cuando agotó las entradas de sus dos presentaciones, en el teatro Coliseo. En aquella oportunidad, Patton le explicaba a La Nación: "Hay canciones de un día y canciones de varias vidas. Estos temas son de antes de que la música se volviera un gran negocio, o ya lo empezaba a ser pero se valoraba el hecho artístico. Hay excepciones, pero siento que hoy la música se consume como esta tasa de café o como una empanada".

Para este nuevo y único concierto, las entradas se pondrán a la venta a partir de mañana al mediodía, a través de Ticketek.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?