Meghan Markle busca tiara para su boda ¿Será alguna de estas?

(0)
27 de abril de 2018  • 12:00

Es la cuenta regresiva, el momento de la verdad, de las decisiones más difíciles y de los secretos mejor guardados. La novia del año, Meghan Markle, está ante varias encrucijadas: su vestido de novia y la diadema que llevará el gran día.

¿En su boda, Harry y Meghan romperán pacíficamente con las costumbres establecidas? Es que es habitual que la reina Isabel II sea quien preste alguna de las fastuosas joyas de su colección privada a las novias reales. Sin duda, a Meghan Markle le ofrecerán alguna de estas piezas históricas para ese día en que, oficialmente, se convierta en miembro de la familia real británica.

Y mientras la novia determina qué tiara nupcial lucirá, en el Palacio de Kensington se exponen las diademas "del amor", un recorrido por algunas de las piezas que esconden las más románticas y curiosas historias de los Windsor. De la de esmeraldas y diamantes que el príncipe Alberto diseñó para la reina Victoria y le regaló, en 1845, seis años después de su boda, a la fastuosidad de la diadema Fife (200 quilates con cientos de diamantes en talla pera), y a uno de los modelos más copiados de la realeza: la tiara que Eduardo VII y Alejandra le regalaron a su hija, la princesa Louise, en 1889, inspirada en los tocados de los Romanov. ¿Hará Meghan como hizo Diana de Gales en su día y elegirá una joya de su familia?.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.