Calendario de shows de mayo: Harry Styles, Chano, Ozzy Osbourne y más

(0)
30 de abril de 2018  • 00:38

Ante una nueva invasión de artistas internacionales, mayo llega con un calendario cargado de shows. De afuera vendrán: Erasure, Kasabian, Harry Styles, el referente del trap Bad Bunny y Ozzy Osbourne, que se despedirá (una vez más) de los escenarios el 11 de mayo en el Estadio Obras Outdoors, entre otros.

Y los artistas locales sumarán sus fechas: Chano se presentará por primera vez como solista en el Luna Park; Miranda repasará sus tres primeros discos en tres conciertos en Niceto y habrá shows de Divididos, Oriana, Duki, Mimi Maura y eventos como el Data Festival (con Javier Malosetti, Fernández 4 y Octafonic) en el Konex o el Festival Nuestro en Tecnópolis, con Ratones Paranoicos, Nonpalidece, Eruca Sativa y más.

Harry Styles en el DirecTV Arena

Harry Styles - Sign of the Times

5:41
Video

El ex One Direction llegará al país por primera vez como solista para presentar su debut homónimo, editado el año pasado con hits como "Sign of The Times". Lo acompañará el estadounidense Leon Bridges, que también dará un show en Niceto, el martes 22 de mayo. Las entradas para verlos están agotadas.

Cuándo y dónde: miércoles 23 de mayo en Av. Olivos 3215, Tortuguitas.

Kasabian en el Estadio Obras

Kasabian

4:11
Video

La banda británica liderada por Tom Meighan y Serge Pizzorno regresará a la Argentina para presentar su sexto disco, For Crying Out Loud, editado durante 2017. Las entradas se consiguen a través de Ticketek, desde los 990 pesos.

Cuándo y dónde: lunes 21 de mayo en Av. del Libertador 7345.

Festival Nuestro en Tecnópolis

"Sucio gas" - Ratones Paranoicos por Fantasmagoria

2:26
Video

El festival que reúne a los representantes más grandes del rock nacional se llevará adelante en el predio de Villa Martelli desde el mediodía. Sobre cuatro escenarios se presentarán Ratones Paranoicos, Nonpalidece, La Beriso, Eruca Sativa, Dancing Mood, Onda Vaga, El Kuelgue, El Bordo, Emanero y más. También habrá stand up, talleres de inclusión, teatro de improvisación; muestras artísticas, muralistas, VJs, fotografía, contenidos digitales y espacios de relax como el "fogón" y "el patio matero". Las entradas se consiguen a través de TuEntrada, a partir de los 800 pesos.

Cuándo y dónde: sábado 5 de mayo en J.B. de La Salle 4365, Villa Martelli

Bad Bunny en el Luna Park

Bad Bunny - Amorfoda - Fuente: YouTube

2:56
Video

El boricua que se transformó de manera meteórica en el referente latinoamericano del trap llegará para presentarse en el estadio de la calle Corrientes. Por entradas agotadas, hará tres shows consecutivos en los que repasará todos sus éxitos. Las entradas para la última presentación, del lunes 14 de mayo, se pueden conseguir a partir de los 650 pesos.

Cuándo y dónde: 12, 13 y 14 de mayo en Av. Eduardo Madero 470.

Chano en el Luna Park

Chano! - Carnavalintro

3:18
Video

A dos años del comienzo de su "impasse", el ex líder de Tan Bionica dará su primer gran show solista en el Palacio de los Deportes. Repasará sus temas nuevos y recordará los éxitos de la banda. Las entradas se consiguen desde los 550 pesos.

Dante en Niceto Club

Dante Spinetta - Mi Vida - Fuente: YouTube

3:59
Video

Con su nuevo disco solista, Puñal, como excusa, el integrante de Illya Kuryaki and The Valderramas volverá a presentarse en Buenos Aires después de su show en el Lollapalooza 2018. Las entradas se consiguen a través de Ticketek, a 300 pesos.

Cuándo y dónde: jueves 10 de mayo en Niceto Vega 5510.

Oriana en Vorterix

Oriana - Stay or run - Fuente: YouTube

2:34
Video

Después de ser telonera de Coldplay y Ariana Grande, la actriz dará su primer gran show como solista, con temas de su autoría como "Love Me Down Easy" y algunos covers. Los tickets están disponibles en AllAccess a 800 pesos.

Cuándo y dónde: sábado 5 de mayo en Av. Federico Lacroze 3455.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.