Calu Rivero, Lali Espósito, Celeste Cid y otras artistas, unidas para el nuevo video de Miss Bolivia

Miss Bolivia reúne a un grupo diverso de artistas en su clip, Paren de matarnos

03:24
Video
(0)
25 de abril de 2018  • 17:44

La poderosa letra de "Paren de matarnos", la canción de la artista Miss Bolivia , resulta aun más poderosa gracias a su flamante videoclip, dirigido por Daniel Ortega y Gabriel Nicoli, que reunió a figuras del mundo del espectáculo y referentes del feminismo como Lali Espósito , Sofía Gala, Calu Rivero , Celeste Cid, Srta. Bimbo, Erica Rivas y Nancy Dupláa, entre muchas otras, para interpretar colectivamente fragmentos de un tema que habla con honestidad brutal sobre violencia de género.

. no sepa coser no sepa bordar que sepa abrir la puerta para ir a luchar . #parendematarnos @dbdivinabolivia

Una publicación compartida de MISS BOLIVIA (@missboliviamusica) el

El single del nuevo disco de Paz Ferreyra, titulado Pantera, es un verdadero himno que pone sobre la mesa el alarmante aumento de casos de femicidio en la Argentina , y sus versos se hacen eco de los tristes detalles vinculados a éstos: "Salí para el trabajo y no fui, salí para la escuela y no llegué, salí del baile y me perdí, de pronto me desdibujé, mis amigos me buscan por ahí, los vecinos pegaron un cartel, me buscan mi madre, mi padre... Si tocan a una, nos tocan a todas, el femicidio se puso de moda, paren de matarnos", se escucha en un fragmento de la canción.

"Gracias al equipo hermoso que lo dio todo laburando en este proyecto urgente. Gracias a mis hermanas, por permitirme diluirme en sus rostros y encarnar la lucha", escribió la cantante y compositora en sus redes sociales al presentar el video.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?