Suscriptor digital

Las hermanas de Diego Maradona dispararon munición pesada contra Claudia Villafañe

Aseguraron que su excuñada comenzó a cambiar cuando el futbolista empezó a jugar profesionalmente y que las trataba como "la familia pobre"
Aseguraron que su excuñada comenzó a cambiar cuando el futbolista empezó a jugar profesionalmente y que las trataba como "la familia pobre"
(0)
25 de abril de 2018  • 22:44

Algún día tenía que ocurrir... Kity, Ana y Lili, las hermanas de Diego Maradona , decidieron desandar décadas de silencio y apuntar contra Claudia Villafañe , con quien siempre se especuló que mantenían históricas desavenencias.

Para revelar cuestiones familiares que hasta el momento sólo eran un secreto a voces, las tres mujeres decidieron aceptar la propuesta de Jorge Rial y dar a conocer su versión de los hechos en Intrusos. Allí, dispararon con munición pesada contra su excuñada. En principio, aseguraron que ella fue la responsable de que el exjugador tardase más de dos décadas en reconocer que Diego Jr. es su hijo.

"Había veces que él lo quería contar, pero estaba muy condicionado", aseguró Ana. Lili, en tanto, expresó que Claudia nunca le iba a perdonar que haya tenido un hijo con Cristiana Sinagra, durante sus años jugando en el Napoli. "Ese era el problema: era su primer hijo y, además, varón", indicó.

Fue Lili quien también se refirió a la mala predisposición de sus sobrinas, Dalma y Gianinna para conocer a su hermano mayor. "Creo que podrían haber tenido un vínculo con el hermano pero fue Claudia la que siempre lo negó. Ella no quería que lo reconocieran. En Navidad, Diego lloraba y no sabíamos por qué. Pero yo sabía que era por ese hijo que extrañaba", aseguró.

"Si él admitía que tenía ese hijo, perdía a las hijas. Por eso no lo iba a reconocer nunca", agregó Ana. Recién en 2016, cuando Diego Jr se encontraba en el país participando del "Bailando por un sueño", su padre accedió a verlo y desde ese momento la relación entre ellos se volvió muy cercana. De hecho, el 1 de abril el muchacho fue padre por primera vez y el abuelo viajó especialmente a Italia para conocer a su nieto.

Las tres mujeres, que conocen a Villafañe desde que inició el noviazgo con su hermano, a los 15 años, dieron a entender que la relación entre la familia Maradona y ella cambió drásticamente cuando el futbolista empezó a jugar profesionalmente. Según Ana, en ese momento las empezó a tratar como "la familia pobre".

Los nombres de las tres mujeres comenzaron a sonar fuerte hace un par de semanas, antes del casamiento de Dalma. Según trascendidos, una de las razones por las que Diego habría decidido no estar presente en el festejo fue que ellas no estaban invitadas. La aparición de las tres en Intrusos se produce en medio de la disputa legal y mediática entre Maradona y Villafañe. El exfutbolista acusa a su exmujer de haber utilizado su dinero para comprar propiedades en los Estados Unidos y de tener cuentas offshore en Panamá.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?