Suscriptor digital

Bancarios: otra vez a cuarto intermedio

(0)
26 de abril de 2018  

El gremio de los empleados bancarios liderado por Sergio Palazzo y los representantes de los bancos públicos y privados siguen sin llegar a un acuerdo para cerrar las paritarias 2018 del sector. Tras dos días consecutivos de intensas reuniones en el Ministerio de Trabajo, se pasó a otro cuarto intermedio para el día de hoy.

Al no haber podido cerrarse aún el acuerdo salarial, La Bancaria ya frenó las tareas del sector en todo el país el 6, el 17 y el 18 de este mes. La discusión se centra en el pago de adicionales, sobre todo el monto por el beneficio del Día del Bancario, y el arrastre inflacionario. "Que prime la racionalidad sobre la codicia, teniendo en cuenta los irrefutables datos de un alza del costo de vida sin freno", expresa en cada comunicado el gremio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?