Con tristeza, Marcelo Zlotogwiazda anunció el fin de su ciclo radial

El periodista será reemplazado por Oscar González Oro
El periodista será reemplazado por Oscar González Oro
(0)
25 de abril de 2018  • 23:31

Marcelo Zlotogwiazda sorprendió a sus seguidores de Twitter con un inesperado anuncio: su ciclo en Radio 10, La vuelta de Zloto, termina el próximo viernes. La emisora, por su parte, ya anunció oficialmente que el espacio será ocupado por Oscar González Oro .

"Con mucha tristeza cuento que el viernes termina La Vuelta de Zloto por Radio 10. Me explicaron que quieren algo más 'popular'", escribió el periodista. Luego, hizo un escueto descargo: "No creo que el rating sea la medida de todo, pero importa .El programa mide bastante más que al comienzo y subió los dos meses desde que me renovaron".

Tal como adelantó LA NACIÓN, el horario de la tarde, entonces, será ocupado a partir del lunes 30 de abril por González Oro, que de esta manera regresará a la radio en la que concibió sus mayores éxitos. Según se informó, el nuevo ciclo se llamará Negro y Regreso, y saldrá al aire de 16 a 19.

Según trascendió, González Oro estará acompañado por un nuevo equipo, integrado entre otros por el periodista deportivo Rodolfo "Gringo" Cingolani, el especialista en espectáculos Alexis Puig y el psicólogo Manuel Brindisi.

En 2016, cuando estalló el escándalo del Grupo Indalo -que luego se intensificaría con el correr de los meses- González Oro renunció a su programa en la emisora." No quiero pagar el costo de pertenecer a una empresa corrupta", dijo en aquel momento.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.