Suscriptor digital

Tras la derrota con Palmeiras, ¿qué necesita Boca para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores?

Pavón se lamenta ante una ocasión perdida
Pavón se lamenta ante una ocasión perdida Crédito: Daniel Jayo
(0)
26 de abril de 2018  • 07:30

El cachetazo que sufrió Boca por la Bombonera ante Palmeiras trasciende el frío dato del resultado (2 a 0) y complica de manera directa las aspiraciones de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores .

Tras esta derrota, el conjunto de la Ribera se mantiene en la segunda ubicación, con 5 unidades (un triunfo, dos empates y la derrota de anoche). Sin embargo, Junior puede pasarlo esta noche. Si derrota como local a Alianza Lima, sumará seis unidades. Palmeiras es el cómodo líder, con 10 y un pie en la instancia siguiente.

De una u otra forma, Boca deberá viajar la próxima semana a Barranquilla con toda la presión de saber que tiene que ganar o ganar, para depender de si mismo en la última jornada (recibe a Alianza Lima). Aunque hará fuerza desde Buenos Aires para que esta noche el conjunto peruano le presente batalla a Junior.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?