Suscriptor digital

Guillermo Barros Schelotto: "Está a la vista que Rossi cometió un error"

Guillermo Barros Schelotto, luego de una derrota que complica los planes de Boca
Guillermo Barros Schelotto, luego de una derrota que complica los planes de Boca
(0)
26 de abril de 2018  • 01:04

Después de la derrota por 2-0 frente a Palmeiras, que complicó las chances de Boca en la Copa Libertadores de América, Guillermo Barros Schelotto, el DT 'xeneize', admitió que "hubo errores puntuales", y respecto del segundo gol del equipo brasileño, consideró "está a la vista que (Rossi) cometió un error".

"Hubo errores puntales. Me parece que el partido era entre dos muy buenos equipos y estábamos manejando la pelota y el partido, ellos convierten el primer gol, después el equipo reaccionó bien, intentó, nos meten otro pelotazo, cometemos otro error y perdimos. Fue un partido contra un rival fuerte, de la misma jerarquía que nosotros. Nosotros los habíamos complicado allá en Brasil. Ahora tenemos la expectativa de ganar los dos partidos que faltan para poder pasar", explicó el Mellizo.

Consultado sobre el fallo de Agustín Rossi en el segundo tanto de Palmeiras, el DT de Boca señaló: "Mañana vamos a entrenar y seguramente hablaremos. Prefiero no hablar nada en público antes de hacerlo con él . Pero está a al vista que cometió un error, y cuando los arqueros cometen un error se paga con un gol, que sirvió para esta derrota. Vamos a trabajar de acá al domingo y a hablar específicamente con él".

"Me pareció que el partido de la semana pasada fue más dividido. Acá nosotros dominamos la pelota, jugamos mucho en el campo de ellos, pero nos faltó profundidad, y tomar la decisión correcta en ataque. Después del 1-0 tuvimos una chance con Wanchope. No vi al equipo nervioso ni nos desorganizamos, creo que el partido en sí se desorganizó después del segundo gol de ellos, porque tuvo más ida y vuelta, pero no pudimos seguir jugando como lo estábamos haciendo", amplió el Mellizo.

En pocos días, Boca se jugará la posibilidad de ser campeón de la Superliga, y a la vez, buscar otra oportunidad en Barranquilla el miércoles próximo contra Junior. Al respecto, el DT de Boca explicó: "Vamos a tener a (Edwin) Cardona y a (Wilmar) Barrios en La Plata. Tenemos que afrontar la situación de jugar cada tres o cuatro días, es algo que no podemos esquivar y veremos de poner lo mejor. Mañana observaremos cómo están todos y definir lo mejor para el domingo sin especular".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?