"¿Qué me mirás a mí?", el reclamo de Agustín Rossi a Nahitan Nández tras su error y los silbidos contra el arquero

Nandez lo increpa a Rossi tras su error
Nandez lo increpa a Rossi tras su error Crédito: Twitter
(0)
26 de abril de 2018  • 07:32

Boca sufrió ayer una dura derrota como local ante Palmeiras que complica el panorama en la Copa Libertadores. El equipo de Guillermo Barros Schelotto perdió 2-0 ante los brasileños y ahora tendrá dos duelos claves rumbo a octavos: Junior, en Barranquilla, y Alianza Lima, como local.

Ayer el xeneize sufrió los errores de su arquero, Agustín Rossi, quien cometió una equivocación en el segundo gol de Palmeiras. Salió muy lejos a cortar un pelotazo, el rechazo quedó corto y nunca volvió al arco. Lucas Lima hizo el segundo y sentenció el partido.

En esa jugada, el arquero se cruzó con Nahitan Nández, a quien chocó. "¿Qué me mirás a mí?", le dijo el uno al jugador uruguayo. Una situación de tensión y malestar que se trasladó a la tribuna.

En el final del partido, una buena parte de los hinchas de Boca silbaron al arquero. Rossi está en el ojo de la tormenta hace tiempo y ayer terminó de colmar la paciencia de algunos simpatizantes. Otra buena parte de la Bombonera entendió que no era el momento para las críticas y decidió aplaudirlo.

Así se retiró Rossi de la Bombonera
Así se retiró Rossi de la Bombonera Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.