El mago David Blaine se cosió la boca frente a la actriz Priyanka Chopra

Como parte de una rutina de magia en el show de Jimmy Fallon, el hombre decidió hacer un juego con los presentes y terminó asqueando a todos
Como parte de una rutina de magia en el show de Jimmy Fallon, el hombre decidió hacer un juego con los presentes y terminó asqueando a todos
(0)
26 de abril de 2018  • 13:56

David Blaine anoche protagonizó una escena casi de terror frente a cámaras: se cosió la boca en el programa de Jimmy Fallon mientras la actriz Priyanka Chopra , también invitada, lo miraba con horror.

Como parte de una rutina de magia, Blaine decidió hacer un juego con los presentes. Comenzó así a clavarse la aguja en medio del estupor del público presente y comentarios de Fallon, como "esto es una locura". Luego le pidió a Chopra que seleccionase una carta y se la enseñase al resto del público. Blaine agarró la carta, le cortó una esquina que se quedó el conductor y entregó de nuevo la carta a Chopra, quien la introdujo en la mitad de la baraja.

Luego, el mago lanzó todas las cartas al aire y empezó a hacer muecas con la boca. Entonces, sacó unas tijeras y le pidió a Fallon que le corte los hilos de su boca, pero este se negó y uno de los músicos realizó esa tarea. El cierre del acto fue que el mago tenía la carta que había seleccionado Chopra adentro de su boca y eso no fue todo... ¡también tenía una rana! Los presentes no pudieron disimular su incomodidad por todo lo que veían.

El mago David Blaine asquea al público al coserse la boca y luego escupir una rana - Fuente: YouTube

11:12
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?