Horóscopo para ellos: ¿cómo van a influir los planetas en mayo?

Crédito: Pixabay
¿Qué energías van a estar presentes este mes en el signo de tu compañero? Descubrilo de la mano de nuestra astróloga
Ana Bilsky
(0)
1 de mayo de 2018  • 00:47

ARIES

Tu ariano va a intercambiar energía con otros con mucho tacto. Rarísimo para su salvaje modalidad, pera va a estar con buena cintura social y un encanto que lo beneficia en su trabajo. Esta ola de energía, en algún lugar de tu más oscura intimidad, te va a desencantar. No te preocupes: en el fondo estás con ese oso atolondrado y reactivo del que te enamoraste. Y tranquila, todo vuelve pronto a la normalidad.

TAURO

Hasta el 19, tu toro estará con varios líos con papeles que lo van a dejar intranquilo y poco tolerante. Luego, todo se acomoda. Va a ayudar un viaje que va a hacer por asuntos laborales, planificado con poco tiempo de anticipación. A donde vaya, algo lo va a impactar enormemente. Con vos, buena sintonía y proyectos para compartir actividades que no solamente tienen que ver con la pareja y el amor.

GÉMINIS

Una decisión importante vinculada con inmuebles para tu geminiano. Si tiene que comprar, vender o alquilar, desde el 20, vía libre y energía a favor. Antes, debería ser cauto con todo lo que firme. Por otra parte, va a estar con su emoción muy a flor de piel, trabajando a fondo con miedos que vienen de lejos. Sería fabuloso para tu amor constelar o hacer alguna terapia para destrabar cosas del clan.

CÁNCER

Creatividad y nuevos recursos para su actividad económica y laboral. Va a ser un año de extremas exigencias en ese sentido para tu amor, pero con resultados que lo van a dejar más que satisfecho. Incluso, podría recibir algún tipo de reconocimiento ¿o un ascenso? Tu canceriano va a estar saliendo del refugio, y mucho más abierto a lo social. Por otra parte, el pasado, la familia y los hijos van a llamar su atención

LEO

Tu León va a estar revisando algo de su infancia y el vínculo con su padre. Durante este mes, situaciones familiares le van a dar la pauta de que es tiempo de soltar dependencias. Además, va a estar mostrando efectividad y excelencia en su trabajo. A partir del 16, algunos imprevistos en sus relaciones de trabajo lo pueden desestabilizar un poco, pero lo van a terminar favoreciendo. Que no se calle nada.

VIRGO

Sus ideas van a estar orientadas hacia el estudio y su curiosidad por entender todo se va a potenciar: como nunca, tu virginiano va a tener hambre de saber. Además, es importante que se maneje con mucho cuidado todo este mes si tiene que hacer movimientos de dinero con otros. No estaría mal que se asesorara con un contador para evitar pérdidas de dinero, de valores o de papeles.

LIBRA

Si tu amor trabaja en relación de dependencia, puede haber situaciones dentro de la empresa que le creen cierta incertidumbre. Si es independiente, él mismo podría estar haciéndose algunos replanteos y con la necesidad de integrar a su cotidianidad laboral más creatividad y cosas nuevas. Lo cierto es que el universo lo va a estar empujando a pegar un salto hacia una nueva y mejor etapa laboral.

ESCORPIO

Tu Escorpión va a estar feliz e involucrado con la actividad laboral a la que se dedica. Allí, la expresión de su creatividad va a ser total. Por su efectividad, va a recibir reconocimientos y alguna recompensa inesperada. Para tu amor, todo este mes, gratificaciones que van a afianzar su autoestima y la valoración que él tiene de sí mismo. ¡Ojo, tampoco la pavada! Que no se vaya de mambo con el ego, no le hace falta.

SAGITARIO

Lo vas a ver con toda su energía puesta en la concreción de un proyecto laboral que va a cambiar su panorama económico. Este es el momento de soltar formas de ganar dinero que ya no son nutritivas: todo va a conspirar para que se atreva a ir por más. Excelente lo que se despliegue a partir del 15. Va a recibir ayuda de conocidos y de amigos que van a colaborar para que los pasos a seguir sean adecuados.

CAPRICORNIO

Como siempre, lo vas a ver planificando estrategias, confiando en sus iniciativas y con el impulso impecable para lograr lo que quiera. Con Marte y Saturno en la casa del yo, todo esto se potencia. Del 19 en adelante, sale a la luz un proyecto que venía armando con otros con todas las de ganar. Además, novedades dentro de la estructura familiar que le dio origen. De alguna manera, ¡la familia se agranda!

ACUARIO

Para tu amor, proyectos con amigos de toda la vida y ¿alguna inversión en conjunto? Esta actividad va en paralelo a lo que es su trabajo de todos los días. Lo vas a ver súper motivado con esta nueva situación que no deja de ser atrevida. Decile que si tiene algo que firmar, lo haga después del 14. ¿Su atención puesta en hermanos? No es consumista, pero lo vas a ver con ganas de comprar algo nuevo para la casa.

PISCIS

Tu pisciano va a estar emprendiendo algo diferente con la ayuda monetaria de un socio o un amigo. Es el momento ideal para hacerlo, pero recomendale que no tome decisiones apresuradas, que exponga sus dudas y que exprese claramente cuáles son sus intereses antes de definir lo que sea. Con vos, decisiones importantes que van a marcar en la pareja el inicio de un capítulo nuevo lleno de amor.

Además te mostramos Justin Baldoni: "Ser un hombre vulnerable te da poder"

Por: Ana Bilsky

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.