Suscriptor digital

Esperando a Game of Thrones: el nuevo libro de la saga no se editará este año

George R. R. Martin, autor de los libros sobre los que se basa la saga, anunció que no escribirá este año sobre la historia de los humanos y dragones
George R. R. Martin, autor de los libros sobre los que se basa la saga, anunció que no escribirá este año sobre la historia de los humanos y dragones Fuente: Archivo
(0)
26 de abril de 2018  • 13:23

Los fanáticos de Game of Thrones no recibieron buenas noticias esta semana . George R.R. Martin , autor de los libros en los que se basa parcialmente la exitosa serie de HBO, habló sobre el futuro de la saga: "No, el invierno no se acerca... al menos no en 2018", comunicó en su blog el papá de la criatura, confirmando así que la sexta novela, Vientos de invierno, que se esperaba para este año, no se editará en los próximos meses. Aun así, el escritor brindó algo de esperanza para los adictos a la ficción, ya que quizás en 2019, conjuntamente con la difusión de la octava temporada de la serie, se publiquen las nuevas historias de tronos y dragones, pero no hay fechas confirmadas.

George R. R. Martin, un escritor que se hace desear
George R. R. Martin, un escritor que se hace desear Fuente: Archivo

Martin también aludió a la publicación en noviembre de Fuego y Sangre, precuela que se ambientará en Westeros, uno de los continentes de la saga. Según el escritor, no es una novela, sino una "historia imaginaria", una suerte de de preámbulo centrado en los siete reyes Targaryen.

Para quedar bien: lo que tenés que saber de Game of Thrones

01:17
Video

Recordemos que HBO informó este año que en 2019 se podrá ver la octava temporada de la serie, y que ésta será la última. De todas maneras, si se edita el sexto libro de la saga... ¿habrá esperanzas de que se modifique el panorama?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?