Ozzy Osbourne cambia de escenario y se presenta en Obras

Ozzy Osbourne cambia de sede y se presentará en Obras Sanitarias
Ozzy Osbourne cambia de sede y se presentará en Obras Sanitarias
(0)
26 de abril de 2018  • 23:58

Una de las grandes leyendas de la música, Ozzy Osbourne , vuelve nuevamente al país en un nuevo concierto y en una nueva sede. El 11 de mayo es el día elegido para que el público se reencuentre con el antiguo líder de Black Sabbath en el espacio al aire libre de Obras sanitarias, y no en Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), como se informó en un primer momento.

Los fans de Ozzy que ya tengan en su poder entradas para el show, no deberán preocuparse por el cambio de sede, porque esos mismos tickets servirán para Obras. Según informó la empresa organizadora, no habrá necesidad de realizar ningún tipo de cambio. También se confirmó que Malón será la banda telonera del espectáculo.

El Príncipe de las tinieblas regresa al país en el marco de la gira No More Tours 2, que se anuncia como la despedida a nivel internacional del mítico cantante (el No More Tours 1, fue realizado en el año 1992, y lejos estuvo de ser el último). Aparte de Argentina, esa gira llevará a Ozzy por destinos tan diferentes como Rusia, España o Francia, y culminará el 13 de Octubre en Las Vegas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?