Suscriptor digital

Zara vuelve a Rosario después de casi 20 años

Zara vuelve a Rosario
Zara vuelve a Rosario
Alfredo Sainz
(0)
26 de abril de 2018  • 15:07

Después de casi 20 años de ausencia, Zara se prepara para volver a Rosario. La marca española de indumentaria se espera cortar las cintas de su local en el shopping Alto Rosario, en lo que constituye su regreso a la ciudad santafecina.

Zara se había retirado de la ciudad en pleno 2001 cuando concretó el cierre del único local que tenía sobre la peatonal Córdoba, en el medio de un proceso de la crisis económica que golpeó con especial fuerza a la economía de la ciudad.

El regreso se concretará ahora en un local de 3500 metros cuadrados, que en principio abrirá sus puertas el día de mañana.

Zara llegó a la Argentina en la década del ’90 y en la actualidad cuenta con una decena de locales ubicados, en su mayoría, en los principales shopping centers porteños. A nivel mundial, la marca pertenece al empresario gallego Amancio Ortega, considerado uno de los hombres más ricos del mundo con una fortuna valuada en más de US$68.000 millones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?