Suscriptor digital

Lanzamientos locales

(0)
28 de abril de 2018  

Esta semana se presentaron dos modelos en nuestro mercado: Nissan comenzó la preventa de su SUV para el segmento B mientras que Volkswagen introdujo una versión de entrada de gama con motorización V6 turbodiésel.

Nissan X-Trail. Para reforzar su oferta en el mercado local de los SUV, la marca nipona lanzó esta semana en preventa la tercera generación del X-Trail, que viene a posicionarse entre el Kicks y el Murano. Disponible sólo en la versión Exclusive ofrece el conjunto de tecnologías denominado Movilidad Inteligente Nissan que busca proveer de más autonomía y seguridad, y que incluye, entre otros, el control de tracción, el freno inteligente del motor (mientras se aplican los frenos ajusta el torque del propulsor por medio de la caja para disminuir la inercia) y la tracción integral también inteligente. En cuanto a la mecánica, tiene el probado motor naftero de 4 cilindros en línea de 2.5 L que genera 171 CV a 6000 rpm y 24 kgm a 4000 rpm de par junto con una caja automática CVT Xtronic con variador continuo de 7 marchas. El precio de preventa es de $959.900.

Nueva Nissan X-Trail
Nueva Nissan X-Trail

Volkswagen Amarok V6 Comfortline. Volkswagen lanzó la nueva Amarok V6 Comfortline, versión que se convierte en la nueva entrada de gama de la familia V6. Si bien está pensada para el trabajo y el off-road, conserva los niveles de equipamiento de confort y seguridad del resto de la gama. Cuenta con el impulsor turbodiésel V6 3.0 L que genera 224 CV a 3000 rpm y 56 kgm de par motor de 1500 a 2500 rpm, junto a una transmisión automática de 8 velocidades; la tracción es integral permanente 4Motion. Disponible solo en doble cabina, tiene un precio sugerido de $942.500.

La versión Comfortline de la Volkswagen Amarok V6
La versión Comfortline de la Volkswagen Amarok V6

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?