Suscriptor digital

Vélez-Banfield, Superliga: el conjunto de Liniers quiere seguir por el camino de la victoria

Heinze, entrenador de Vélez.
Heinze, entrenador de Vélez. Fuente: FotoBAIRES
(0)
28 de abril de 2018  • 08:59

Vélez, que ya piensa en sumar para su promedio de la próxima temporada, recibirá -sin el delantero Mauro Zárate- a Banfield por la 25° fecha de la Superliga.

El partido se jugará a partir de las 13.15 en el estadio José Amalfitani, del porteño barrio de Liniers, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de FOX Sports Premium.

Con 26 unidades, Vélez se ubica en el puesto 19° de la tabla. Su preocupación ahora está en sumar para conseguir engrosar su bajo promedio para la próxima temporada que es 1,191. El conjunto de Liniers viene de ganarle de visitante 4-2 a Temperley. Respecto de ese partido, la única ausencia será la del delantero figura del equipo Mauro Zárate, quien no se recuperó de una sobrecarga muscular en el aductor de la pierna derecha. En su lugar jugará el ex Chacarita Rodrigo Salinas.

Banfield, de irregular campaña, con 31 unidades en el puesto 16to, hace cuatro fechas que no pierde. En la fecha pasada consiguió un esforzado empate ante el escolta Godoy Cruz por 1-1 en el Florencio Sola.

Nicolás Bertolo no se recuperó del desgarro sufrido en el gemelo izquierdo por lo cual Omar Píccoli, al frente del equipo mientras Julio Falcioni sigue en tratamiento médico luego de su operación de garganta, repetirá el equipo que empató ante el Tomba.

Posibles formaciones:

Vélez: César Rigamonti; Luis Abram Ugarelli, Fabián Cubero, Joaquín Laso, Hernán De La Fuente, Nicolás Domínguez, Francisco Ortega, Lucas Robertone, Agustín Bouzat, Matías Vargas; Rodrigo Salinas. DT: Gabriel Heinze.

Banfield: Iván Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortiz y Spörle; Enzo Kalinsiki, Eric Remedi, Juan Álvarez y Jesús Dátolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich: DT: Omar Piccoli.

Arbitro: Andrés Merlos

Hora de inicio: 13.15

TV: Fox Sports Premium.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?