Suscriptor digital

Destacados de la semana

(0)
27 de abril de 2018  

La rareza: Disco de cerveza de The Flaming Lips. La alocada banda del siempre delirante Wayne Coyne editó el fin de semana un simple en vinilo de 7 pulgadas, prensado con cerveza. La rareza fue para promocionar una nueva edición del Record Store Day, que tiene como bebida alcohólica oficial a la cervecera Dogfish Head Alehouse. El simple superexclusivo (se hicieron apenas 100 copias con cerveza y otras 5500 en formato vinilo tradicional) incluye dos canciones temáticas: "The Story Of Yum Yum and Dragon" y "Beer in Your Ear".

La colaboración: Stephen Malkmus y Kim Gordon. El martes pasado, el ex-Pavement lanzó el tercer adelanto del séptimo álbum de su banda Stephen Malkmus and The Jicks, "Refute", con la colaboración de la ex Sonic Youth. El álbum completo llegará el 18 de mayo, con el título Sparkle Hard, a través del icónico sello independiente Matador Records. Al mismo tiempo, la banda dio a conocer el sitio web howharddoyousparkle.com, en el que el usuario puede responder diez preguntas escritas por el mismo Malkmus que le revelarán una playlist y una tapa de álbum correspondiente con su personalidad.

El vinilo: Ayer por la tarde, en un bar de Palermo, Vanthra, el trío compuesto por Fernando Ruiz Díaz, "Pape" Fioravanti y Charlie Noguera, lanzó su esperado primer álbum en formato vinilo. Hubo encuentro con fans y los primeros 200 que compraron el disco se lo llevaron autografiados. Para el CD+DVD habrá que esperar hasta el 8 de junio, día en el que también la banda actuará en La Trastienda.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?