Lanús-Argentinos, Superliga: el Granate igualó con el Bicho en un partido con emociones en el final

28 de abril de 2018  • 17:45
Una escena de Lanús-Argentinos en medio de la lluvia Fuente: FotoBAIRES

No pudo Argentinos acercarse a los puestos de copa Libertadores: el empate 0-0 en la casa de Lanús le resultó algo agridulce. Un Granate plagado de juveniles le generó algunos problemas especialmente en el primer tiempo, con la velocidad y desbordes de Marcelino Moreno y los tiros de Pasquini desde afuera del área. Pero nunca pareció estar en peligro el arco de Chaves. Lautaro Acosta salió por lesión en esa etapa y el local se quedó casi sin referente en ofensiva, no así en el mediocampo, donde Marcone demostró su categoría.

Fuente: LA NACION Crédito: Santiago Filipuzzi

En el complemento sí se vio un Argentinos más decidido a llevarse los tres puntos. El ingreso del uruguayo Cabrera le dio frescura por las puntas. Un cabezazo de Batallini pasó al lado del palo; Andrada le tapó un tiro de gol a Barrios, quien segundos más tarde cebeceó un tiro al travesaño y por último el arquero Granate voló para sacar un remate de zurda de Bojanich.

No pudo ser para el Bicho, que aún sin ganar lleva una campaña muy buena. Mientras tanto, Lanús afronta la transición con juveniles.