Suscriptor digital

John Travolta y un cambio drástico para su nuevo film

John Travolta y un 2018 lleno de nuevos proyectos.
John Travolta y un 2018 lleno de nuevos proyectos.
(0)
27 de abril de 2018  • 00:16

Luego de dos años alejado del cine y después de un aplaudido trabajo para la serie American Crime Story, el año 2018 encuentra a John Travolta abocado a cuatro largometrajes. Y de ese grupo de nuevos proyectos, el que seguramente más dará que hablar es uno titulado Moose, que le demandó al actor un severo cambio de look.

En esa película, Travolta encarnará a un stalker, un fan que se obsesiona de forma peligrosa con una popular estrella de acción. Para interpretar a ese personaje (que remite vagamente al film The Fan, protagonizado por Robert De Niro y Wesley Snipes) el actor de Pulp Fiction atravesó un verdadero cambio de estilo y ahora luce un indescriptible corte de pelo, unas vistosas camisas hawaianas, una barba muy desprolija y un considerable aumento de peso, una apariencia muy lejana a las que Travolta suele tener en muchas de sus películas.

Moose and Durst on set

Una publicación compartida de Moose Movie (@moosemovie) el

El dato más curioso con respecto a Moose es que su director es Fred Durst. El cantante de Limp Bizkit confesó que se inspiró en algunas difíciles vivencias personales que tuvo con algunos de sus fans más acérrimos, y que desde allí tomó la materia primera para escribir su nuevo largometraje.

Travolta caracterizado como el mafioso John Gotti
Travolta caracterizado como el mafioso John Gotti

Otro de los proyectos que lleva adelante Travolta, y que a mediados de este año llegará al cine, es el film Gotti, basado en la vida del popular mafioso norteamericano que murió a los 61 años en 1990, y que es considerado el último gran bastión del crimen organizado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?