Suscriptor digital

Ricardo Alfonsín: "Tengo bien en claro que no soy mi padre"

Ricardo Alfonsín contó sus 10 verdades en 10 A LAS 10 "Siempre tuve bien claro que no era mi padre"

01:24
Video
(0)
27 de abril de 2018  • 00:58

Como todos los jueves, un nuevo invitado visitó el programa Destino para hablar sobre sus verdades. En esta oportunidad, el líder radical Ricardo Alfonsín visitó la emisión de LN + para referirse a cuestiones de la política y de su vida íntima.

¿Cómo se siente ser hijo de un presidente que marcó la historia? Frente a la pregunta de la conductora, Dolores Cahen D'Anvers, Alfonsín contestó: "Empecé a hacer política de grande, en realidad, a ocupar cargos de grande, por eso me criticaban, y ahora me ubican en la categoría de histórico".

"Ese problema, esa confusión y esa competencia [por ser 'el hijo de'] no la tengo; tengo bien en claro que no soy mi padre, ahora no sé por qué algunos tienen necesidad de aclarar eso, yo no tengo ningún problema".

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?