Suscriptor digital

Lo que dejó el triunfo de River: qué le falta para llegar a octavos y la presencia de "Berlín" de La Casa de Papel

Fuente: FotoBAIRES
(0)
27 de abril de 2018  • 07:44

River consiguió ayer un triunfo salvador ante Emelec, por 2-1, que lo dejó con un pie en los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo quedó puntero en su grupo y ahora, con un empate en la próxima fecha, se clasificará.

El conjunto millonario quedó con ocho puntos, uno más que Flamengo, cuatro sobre Independiente de Santa Fe y siete más que Emelec, eliminado. La próxima fecha, el jueves que viene, el equipo de Gallardo visitará al conjunto colombiano. Si gana o empata, estará en octavos. Si pierde, definirá ante Flamengo el boleto a octavos en la última fecha, en el Monumental.

"Berlín", el hincha millonario

Gallardo con "Berlín" de La Casa de Papel
Gallardo con "Berlín" de La Casa de Papel

La Casa de Papel es uno de los sucesos más grandes que tiene Netflix en este momento. La serie en la que un grupo de personas toma la Casa de la Moneda en España tiene varios personajes que rápidamente se ganaron el cariño de los espectadores.

Uno de ellos es "Berlín", Pedro Alonso, quien está en Buenos Aires y pasó ayer por el Monumental. Hincha del fútbol, fanático de Lionel Messi, eligió el partido de River para ver. En la previa estuvo charlando, no sólo con la dirigencia del millonario, sino con el propio Marcelo Gallardo y varios jugadores.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?