Se develó el misterio: el tercer hijo del príncipe William y Kate se llama Louis Arthur Charles

El bebe, quinto en la línea de sucesión, nació el lunes pasado
El bebe, quinto en la línea de sucesión, nació el lunes pasado Fuente: AFP
(0)
27 de abril de 2018  • 08:40

LONDRES (DPA).- Este lunes 23 de abril el Reino Unido celebró la llegada de un nuevo heredero: el príncipe William, segundo en la línea de sucesión al trono, y su esposa Kate Middleton tuvieron su tercer hijo, hermano de George, de 4 años, y de Charlotte, de 2.

Pero pese a que hicieron la presentación oficial ante el mundo y la prensa, los duques de Cambridge no habían develado aún el nombre del nuevo integrante de la familia real, hasta ahora: el bebe se llama Louis Arthur Charles, informó hoy el Palacio de Kensington en Londres .

El príncipe William y Kate llaman a su tercer hijo Luis Arturo Carlos - Fuente: AFP

00:51
Video

El pequeño tendrá el título oficial de alteza real príncipe Louis de Cambridge.

Sexto bisnieto de la reina Isabel II , ocupará el quinto puesto en la línea sucesoria, por detrás de su abuelo Carlos , su padre William y sus hermanos. El príncipe Harry pasa ahora a ocupar el sexto puesto.

Kate, de 36 años, llegó al hospital el lunes acompañada por su marido, de 35. Pocas horas después, desde la Casa Real confirmaron el nacimiento y aseguraron que el niño, que pesó cerca de cuatro kilos, estaba en perfecto estado de salud, como también su madre.

La noticia del nuevo integrante llega semana antes de la nueva boda real, protagonizada por Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle , nuevo foco de atención del pueblo británico y de los periódicos, que siguen minuto a minuto los preparativos de la fiesta y todos los pasos de la pareja.

Se develó el misterio: el tercer hijo del príncipe William y Kate se llama Louis Arthur Charles
Se develó el misterio: el tercer hijo del príncipe William y Kate se llama Louis Arthur Charles Fuente: AP

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?