Suscriptor digital

Belu Lucius: la instagramer que se casó con un Puma y conquista las redes con su humor

La influencer respondió al divertido ping pong de preguntas que le hizo LA NACION

02:54
Video
(0)
30 de abril de 2018  • 17:48

Con más de un millón de seguidores, Belu Lucius se consagró como una de las mayores estrellas de Instagram. Si bien es notable que se preocupa por su figura, poco le importa agarrar el celular y filmarse en sus estados más espontáneos. De hecho, son sus llamativas expresiones y su particular naturalidad las que más atraen al público y lo hacen, además de sentirse identificado, llorar hasta las lágrimas.

Hace un año se casó con el puma Javier Ortega, con quien tendrá próximamente un hijo, y que tiene una importante participación en sus videos: muchos de los seguidores de su cuenta de Instagram son fanáticos de la pareja y les dejan comentarios para demostrar su afecto.

La influencer respondió a un ping pong de preguntas que le hizo LA NACION
La influencer respondió a un ping pong de preguntas que le hizo LA NACION Crédito: Crédito: Instagram

De todas formas, Belu no se dedica únicamente a generar contenido: trabaja en una fábrica de autopartes. Pero esta no es una faceta desconocida para los fanáticos de la estrella de las redes. Por eso, LA NACION le hizo un divertido ping pong de preguntas, al que respondió con su particular estilo sobre cuestiones como sus TOCs, cómo lleva su embarazo con la exposición, entre otras curiosidades.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?