Suscriptor digital

Hoy, #carreradelectores en el #espaciolanacion

(0)
27 de abril de 2018  • 14:29

Preparados, listos, ya! Una maratón diferente, ¡mental!, en la que se combina la velocidad con la astucia, será una de las visitas imperdibles de este primer fin de semana de la Feria del Libro . La #carreradelectores que organiza el #espaciolanacion desafía a los participantes a recorrer los diferentes stands de las editoriales, buscando las respuestas a las preguntas más ocurrentes e insólitas. Pero atención: ¡No vale correr!

Hoy, a las 16, los esperamos en el Auditorio que LA NACION tiene en el Hall Central, donde encontrarán los diferentes itinerarios que deberán seguir los maratonistas de esta original carrera, que se parece bastante a una búsqueda del tesoro. Tendrán que completar tan rápido y bien una serie de preguntas para ganar el premio.

El anfitrión de la actividad, Sebastián Lidijover recibirá a los participantes puntualmente en el #espaciolanacion. Allí se repartirán los distintivos y, birome en mano, saldrán a ingeniárselas para llegar a la meta con la misión cumplida. Las cinco personas que regresen primero al stand con las respuestas correctas serán los ganadores, por supuesto, de nada mejor que unos buenos libros.

Atención! Para sumarse a esta actividad, no es necesario ser un experto en literatura. Se trata de un programa diferente que tiene como único requisito las ganas de divertirse... y de apurarse un poquito... sin correr, porque nadie quiere terminar lastimado.

Son varias las editoriales que se suman a este gran desafío y que recibirán a los participantes en sus stands: Corregidor, El Ateneo, Siglo XXI, Capital Intelectual, La Coop, V&R Editoras, Waldhuter Libros, Continente, Kapelusz, Penguin Random House, Edelvives, Atlántida, Océano, Malpaso, Urano, Riverside Agency, Edhasa, La Brujita de Papel, Limonero, Ampersand, Gourmet Musical.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?