Chano Moreno Charpentier: "Trato de ser un poco mejor persona todos los días"

Entrevista completa a Chano Moreno Charpentier

19:34
Video
Yamila Trautman
(0)
27 de abril de 2018  • 18:22

Santiago " Chano " Moreno Charpentier pasó por Conversaciones en LA NACION y recorrió distintos aspectos de su vida: habló sobre su carrera -se presenta como solista el miércoles 3 de mayo en el Luna Park, el 4 en el Teatro El Círculo de Rosario y el 6 en Tapalqué, en el marco del ciclo AcercArte- y se refirió a su situación personal después de haber sido noticia por haber protagonizado accidentes de auto, internaciones y tener parejas vinculadas al mundo del espectáculo.

"Trato de ser un poco mejor persona todos los días", manifestó, al tiempo que lanzó: "Yo no tengo que ofrecer ninguna moral artística delante de nadie pero lamentablemente soy un buen chabón, siento culpa todo el tiempo". A su vez, contó acerca de su encuentro con la Asociación Civil Madres del Dolor y señaló: "No manejo más, es un garrón pero no manejo más".

Los momentos destacados de la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Chano Moreno Charpentier

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.