Suscriptor digital

A tus pies: zapatos decorativos

Transparencias, calados, plumas y grabados convierten los zapatos en un objeto de deseo.
Transparencias, calados, plumas y grabados convierten los zapatos en un objeto de deseo.
(0)
30 de abril de 2018  • 17:15

El gusto por los zapatos objeto llega a los pares que usamos día a día. Los zapatos decorados no son algo exclusivo de las galas y los diseños más sofisticados: en chatas y zuecos vemos una lluvia de perlas y apliques, hasta las zapatillas llevan herrajes, como el modelo de Hush Puppies que podés comprar online en Dressit.com . Claro que en los tacos, este concepto de los zapatos joya adquiere su versión más distinguida, con plumas y otras fantasías.

Taco de acrílico

Este recurso cambia por completo cualquier par, haciéndolo más liviano, sugerente y divertido. Puede estar en una bota o en un zapato de fiesta. En Uma, la botineta Ernst es 100 % cuero, en un tono nude que extiende el efecto "transparencia" del taco cuadrado de acrílico. El modelo es en punta y brilloso, con recortes en combinación con charol importado y un remache oval exclusivo. En formato fiesta, los stilettos Lana de Valdez tienen un pompón de piel sintética y taco alto de acrílico, divinos para coronar cualquier vestido.

Gamuza&compañía

Los zapatos de gamuza vienen en una gama suave de colores pastel. Los stilettos Kylie de Valdez son casi teatrales, en un rosa acuarelado, con pulsera y talón de plumas al tono. En gris claro, Jeffrey Campbell lleva toda la atención a la puntera en unos flats con grabados y calados, con taco forrado de 2 cm. En el modelo Wiliwiel , Aldo trabaja en eco cuero gamuzado y va al negro para crear contraste con un taco intervenido con simil perlas blancas y tachas. El detalle femenino: pulsera al tobillo con hebilla.

Metalizados

Los cueros plateados toman los pies. Se usan las guillerminas de gillter y también otros diseños que encandilan menos pero que igual logran un buen impacto visual en el calzado. El cromado puede estar en la totalidad de la pieza, en un detalle, o en las dos cosas, como los mocasines metalizados de Prüne que llevan un herraje de niquel. Los zuecos Sioux de Paruolo llevan doble guarda en plata y oro en el empeine, más una matriz de tachas. Esta marca también tiene unas balerinas cromadas con punta de apliques: Flats Quarter.

Conseguí los productos recomendados en dressit.com

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?